Netflix ha sacado mercancía oficial de la serie ‘El Juego del Calamar’

El indudable éxito mundial de ‘El Juego del Calamar’ de Netflix ha puesto manos a la obra y la plataforma lanza mercancía oficial.

Netflix |Squid Game

La serie surcoreana de Hwang Dong-hyuk que acaba por destronar a Bridgerton como la más vista en Netflix, obtiene su propia mercancía oficial en la tienda digital de la plataforma de streaming perfecto para este Halloween 2021.

Con tres versiones distintas, una sudadera color negra con la figura geométrica a elegir, el circulo para los trabajadores, el triángulo para los soldados, los únicos que portan armas y el cuadrado para los supervisores. También están disponibles camisetas, una color blanca con el número a elegir de los jugadores de la serie, entre los números, 456, 067, 001 o 218, si sabes quien es el ganador de la serie, podrías escoger ese. ¿No querrás escoger el número de un perdedor o si?

Las camisetas negras tiene estampado imágenes de El Juego del Calamar como las escaleras laverinto por dónde pasan los jugadores y los enmascarados para un nuevo juego, el enmascarado jefe que luce todo su atuendo en color negro e ilustraciones de todos los juegos de la serie.

Lamentablemente, no esta disponible en la tienda digital de Netflix los uniformes verdes de secundaría de los jugadores, los trajes completos rosas de los enmascarados, la muñeca del juego «Luz roja, luz verde, ni ningún tipo de máscara de la serie. Toca esperar si en algún futuro Netflix lanza los atuendos completos de El Juego del Calamar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s