‘Hotel Transylvania 4: Transformania’ sufre retraso y llegará en 2022 a Prime Video

Debido a conflictos de programación, Hotel Transylvania Transformania de los directores Jennifer Kluska y Derek Drymon retrasa su estreno. La cuarta película de la familia de monstruos se muda del 1ro de Octubre 2021 al 14 de Enero 2022, y no sólo eso, ya que es la primera cinta de Hotel Transylvania que no llegará a los cines, sino de forma exclusiva a la plataforma de streaming Prime Video. La plataforma de Amazon llegó a un acuerdo con Sony Animation por una cantidad de $100 millones de dólares.

Selena Gomez mantiene su papel principal como Mavis, mientras que Adam Sandler abandona la saga como Conde Drácula y es sustituido por el actor de doblaje Brian Hull. Gomez también es productora ejecutiva.

Anuncios

Cuando el éxito en taquillas de la tercer entrega de Hotel Transylvania, Sony Pictures Animation no dudo en darle más historias a estos monstruos, Hotel Transylvania 3: Summer Vacation 2018, recaudo más de $ 528 millones de dolares contra un presupuesto de $ 80 millones convirtiéndose en la más taquillera de Sony Pictures. Ahpra con esta cuarta entrega no será lo mismo para la familia de mostruos ya que llegará de forma exclusiva a Prime Video.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s