Anuncios con el número 30 son captados al rededor del mundo lanzando sospechas del regreso de Adele

Anuncios espectaculares aparecen al rededor del mundo con el número ’30’ y se especula que podría tratarse del regreso musical de Adele este Otoño 2021

La cantante británica del éxito «When We Are Young» es tendencia cada que es captada en público, ya sea en un partido de Baloncesto, evento exclusivo o simplemente en las calles. En la mañana del 28 de Septiembre 2021 volvió a ser tendencia ya que, varias publicaciones de estaciones de radios británicos como Power Radio y la estación canadiense The Morning Hot Tub publicaron tweets como «Adele is Coming» y «Adele. This Week» que después fueron borrados soltando sospechas del posible y tan esperado regreso de Adele.

Los rumores apuntan que un nuevo sencillo de Adele estaría lanzándose este mes de Octubre 2021 y una portada en la revista Vogue el 4 de Octubre 2021. Pero las sospechas se intensificaron por el adelanto del álbum de Taylor Swift ‘Red (Taylor’s Version)’ pasando del día 19 de Noviembre al 12 de Noviembre 2021, una semana después. Si todo coincide, Adele estaría lanzando un nuevo tema el Viernes 22 de Octubre, para un nuevo álbum que llegaría el 19 de Noviembre. El mismo plazo de días en que Adele lanzo el tema Hello, 23 de Octubre, para el lanzamiento de 25 para el 20 de Noviembre.

EL PRÓXIMO ÁLBUM DE ADELE SE TITULARÍA ’30’

Varios y misterios espectaculares han llenado rascacielos de las ciudades del mundo como Amsterdam, Holanda, Berlín, Alemania, Cardiff, Gales, Dublín, Irlanda, Edinburgh, Escocia , Liverpool, Inglaterra, Londres, Inglaterra, Los Angeles, California, NYC, Nueva York, Toronto, Ontario , París, Francia, Roma, Italiael, CDMX, México, Rio de Janeiro, Brasil. rtc en el que se puede ver el número 30. Las especulaciones apuntan que así, es como se titulará el nuevo álbum de Adele.

Al parecer las estaciones de Otoño e Invierno, son las temporadas preferidas de Adele para lanzar sus proyectos musicales, ya que todos sus lanzamientos han sido reveladas en esas temporadas. Hace casi 6 años «Hello» fue lanzado el 23 de Octubre 2015 para anunciar que el álbum «25» llegaría el 25 Noviembre del 2015, y los álbumes «19» (2008) y «21»(2011) fueron lanzados en Invierno.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s