El mundo de Donkey Kong se incluirá en Super Nintendo World en 2024

El parque Universal Studios Japan con temática de Nintendo se expandirá hasta un 70% para incluir el mundo de Donkey Kong en 2024

Universal Studios con sede en Japón que se inauguró en Mayo del 2021 en un mundo post-pandemia ya tiene planes de expandir su parque en gran tamaño. El resort ha decidido brindarle tributo al personaje estrella de Nintendo, Donkey Kong, tendrá su propio mundo en este parque, el CEO de Nintendo Co, Shigeru Miyamoto ha revelado que la fecha de la expansión de Super Nintendo World, con temática de jungla, como el mismimo reino de Donkey Kong, llegará en 2024.

La nueva área con el tema del personaje del juego representativo de Nintendo «Donkey Kong» se expandirá a un costado del castillo de Peach y el castillo del villano Bowser. Super Nintendo World» es una reproducción a gran escala completamente nueva del mundo de los personajes y juegos de Nintendo en el mundo real con una escala y calidad abrumadoras utilizando las ideas innovadoras de Universal Studios y la tecnología más avanzada del mundo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s