‘El Juego del Calamar’ de Netflix el programa más grande de todos los tiempos

La serie de Netflix «El Juego del Calamar» (Squid Game) se ha convertido en la serie con más interacción en los últimos días y su popularidad esta creciendo.

Netflix | Squid Game 2021

La serie del Hwang Dong-hyuk, El Juego del Calamar, ha causado sensación en todo el mundo, y demuestra que el género de supervivencia esta más fuerte que nunca.

Después de ver el primer capítulo de la serie surcoreana «Luz roja, luz verde» es imposible no seguir con el capítulo 2 hasta terminar los 9 capítulos en tiempo récord. 456 personas en riesgo de exclusión arriesgando sus vidas en una misteriosa competencia de superviviencia basadas completamente en juegos infantiles es la perfecta trama que los usuarios de la plataforma de stremaing de la «N» roja están disfrutando ahora mismo alcanzando el puesti número 1 en 90 países en 10 días. El co-director ejecutivo de Netflix, Ted Sarandos , firma que ‘El Juego del Calamar’ está en camino de convertirse en el programa más grande de la historia de la plataforma., el dijo:

«Definitivamente será el programa de Netflix en un idioma distinto del inglés más grande del mundo y es muy probable que sea nuestro programa más grande de todos los tiempos».

Anuncios

La serie es protagonizada por Lee Jung-jae como Seong Gi-hun No. 456, Park Hae-soo como Cho Sang-woo No. 218, Oh Yeong-su como Oh Il-nam No. 001, la modelo que esta haciendo su debut como actriz, HoYeon Jung como Kang Sae-byeok No. 067, Heo Sung-tae como Jang Deok-su No. 101, Kim Joo-ryoung como Han Mi-nyeo No. 212, el único actor extranjero en la serie, Anupam Tripathi, de origen Indio como Abdul Ali No. 199.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s