Universo Roald Dahl: Netflix trae adaptaciones de los Oompa-Loompas y ‘Charlie y La Fábrica de Chocolate’ pronto

El gigante del streaming planea traer próximamente adaptaciones del novelista Roald Dahl, entre ellos, la popular ‘Charlie y la Fábrica de Chocolate’ y más.

Trailer del anuncio Netflix y Roald Dahl Story Company (RDSC)

Con este vídeo anuncio, el streaming de la «N» roja, oficialmente es dueña de RDSC, con tiene los derechos de los escritos del novelista Dahl. Con esta nueva adquisición Netflix planea varios proyectos que tiene el Universo Roald Dahl.

«Netflix y RDSC ya han comenzado a trabajar en las historias atemporales de Roald Dahl contadas a través de una nueva lente.» así lo dan a conocer, y los proyectos en proceso son una serie de eventos de la impresionante visión del  actor, director, guionista y productor Taika Waititi basada en el mundo de Charlie y la fábrica de chocolate, además una versión completamente original de los personajes Oompa-Loompas.

Uno de los grandes proyectos de Netflix en adquirir RDSC será la adaptación cinematográfica de acción en vivo del espectáculo teatral ganador de múltiples premios ‘Matilda’ que llegará en 2022, en los que el elenco figuran actores como Emma Thompson, Lashana Lynch y Alisha Weir como Matilda.

Un comentario en “Universo Roald Dahl: Netflix trae adaptaciones de los Oompa-Loompas y ‘Charlie y La Fábrica de Chocolate’ pronto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s