Habrá una remasterización de ‘Marvel vs. Capcom 2’ muy pronto

En la era de traer de regreso los éxitos del pasado en el mundo del entretenimiento, el videojuego crossover ‘Marvel vs. Capcom 2:  New Age of Heroes’ no se puede quedar atrás y Disney y Capcom se encuentran en conversaciones para traer el videojuego a las nuevas generaciones de consolas.

La remasterización de Marvel vs. Capcom 2 se encuentra en conversaciones entre las compañías Disney y Capcom, reporta Mike Mika, jefe de Digital Eclipse.

«No sabía en qué me estaba metiendo. Ni siquiera puedo leer mi correo electrónico o cualquiera de mis mensajes directos de Twitter sin tener que ver cientos de mensajes con el hashtag #FreeMvC2. Lo cual es asombroso», explica Mika en una entrevista con GamerHubTV. «La reacción fue increíble y sé que tanto Disney como Capcom lo han oído alto y claro, y hemos comenzado algunas conversaciones sobre eso ahora mismo y estamos tratando de ver hasta dónde podemos llegar», desvela en la entrevista.

El videojuego que arrancó la era de los 2000, tuvo un remake en 2009 para su descarga en formato digital en PS3 y Xbox 360, pero terminó desapareciendo por contratos de licencia.

El desarrollador de videojuegos estadounidense Digital Eclipse cerró recientemente un fondo de inversión de entre 10 millones de dólares aportados por fans del del estudio, y, entre encuentras en que querían que se utilizara la inversión, un porcentaje alto aposto por traer de vuelta a ‘Marvel vs. Capcom 2’. Gracias a esto, Mike Mika planteo conversación entre Disney y Capcom que hay demanda suficiente como para lanzar una remasterización en nuevas plataformas.

Aún no hay una fecha programada oficial, del lanzamiento de la remasterización de ‘Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes’

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s