Taylor Swift rompe récord en Spotify con el lanzamiento sorpresa de ‘Wildest Dreams (Taylor’s Version)’

Tan sólo cuatro horas le tomó el lanzamiento sorpresa «Wildest Dreams», la nueva versión de Taylor Swift, de la pista de hace siete años para romper récord en Spotify.

Taylor Swift – Twitter

El interés de los fanáticos de Swift, se despertó en la mañana del Viernes 17 de Septiembre 2021 por el lanzamiento sorpresa de ‘Wildest Dreams (Taylor’s Version)’ alcanzando en tán sólo cuatro horas de su aparición 2 millones de transmisiones.

Anteriormente «Wildest Dreams» del 2014, propiedad de Big Machine obtuvo un pico abrupto en sus transmisiones gracias a TikTok. En la aplicación, una oleada de usuarios estaba usando fragmentos de la melodía junto con la función de «zoom lento» de TikTok por lo que la canción de Big Machine consiguió desde la segunda semana de Septiembre 2021, reproducciones alrededor de 730,000, diarias y el Jueves 16 de Septiembre 2021, logró su pico más alto con 750,000 transmisiones en un sólo día. Desde hace 12 meses la canción tenía unas modestas 400,000 reproducciones diarias.

Este número fue vencido por los verdaderos fanáticos de Swift superando en solo cuatro horas la nueva versión propiedad de la cantante Taylor con 2 millones.

Imagen cargada de forma diferida
Reproducciones diarias para la versión original de «Wildest Dreams» en Spotify antes del lanzamiento de una nueva grabación

Si bien sabemos que Taylor Swift lanzará el 19 de Noviembre 2021 “Red (Taylor’s Version)”, es de suponer que los fanáticos tendrán que esperar hasta al menos el próximo año para obtener la nueva versión completa de «1989», ya que Swift no ha indicado si ese álbum vendrá después de «Red» en el lanzamiento de re-grabaciones. En pocas palabras, el lanzamiento de ‘Wildest Dreams (Taylor’s Version)’ fue evidentemente apresurado por la popularidad que tuvo «Wildest Dreams» de Big Machine».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s