El debut del single álbum ‘LALISA’ de LISA de BLACKPINK rompe récords

El debut de Lalisa Manoban ha llegado y estos son los récords que ha superado.

LISA – ‘LALISA’ M/V

En primera instancia, el single álbum estuvo para su reserva el 30 de Agosto 2021 y en tan pocas horas YG Entertainment reportaría que el álbum ‘LALISA’ se convirtió en el álbum más reservado en la historia de una solista del K-POP con más de 700 mil pedidos anticipados.

EL MV DE LALISA

Tras estrenarse el álbum , el MV estaría a la espera de todos por ver a la tercera miembro de BLACKPINK en debutar en solitario, y el concepto que esta trajera. En tan sólo 90 minutos logro rebasar la valla de las 10 millones de vistas, por lo que se convierte en el vídeo musical debut más rápido en la historia de YouTube, además del récord de 50 millones en 12 horas. El vídeo musical se encuentra número #1 en tendencia global de Youtube, con más de 38 países en los que este MV esta en la cima.

Llegando a la codiciada valla de las 100 millones de vistas con ‘LALISA’, logra ser el vídeo musical más rápido de un solista en llegar a esta meta, anteriormente el récord lo portaba «Gentlemen» de PSY.

Lista de iTunes y Spotify de ‘LALISA’

La pagina de Hanteo (una página de conteo en tiempo real de las ventas físicas de los artistas de K-POP) reportó que en en 12 horas logró conseguir más de 330,1 mil ventas superando el record que tenía su compañera y amiga ROSÉ con ‘-R’. En iTunes logró el puesto número #1 en más de 60 regiones diferentes.

Por el lado de la plataforma de música más grande del mundo, la canción ‘LALISA’ debuto en el puesto número #15 en la lista Top 50 GLOBAL de Spotify con 3,2 millones de transmisiones. Incluso la canción ‘MONEY’ se posicionó en el puesto #28 con 2,3 millones de transmisiones.
Después de 7 días de estreno, ‘LALISA’ de LISA gana la semana de transmisión más grande para una solista de k-pop y una canción debut de k-pop en la historia de Spotify con más de 25 millones de transmisiones.

El álbum LALISA fue certificado platino en China por vender 210 mil copias digitales en QQ Music. La apera, modelo, cantante y bailarina tailandesa declaró en su cuenta de Instagram

Anuncios

«… Estoy muy feliz de poder disfrutar de todo mi primer álbum en solitario juntos. Muchas gracias por esperar mi solo por mucho tiempo y muchas gracias por animarme siempre» Lisa agregó «hoy es un día muy precioso para mi, pero es tan bueno poder pasarlo con parpadeo, ahora, está empezando así que por favor vean esta actividad hasta el final de esta actividad, por favor. Gracias siempre por esto»

LISA PORTANDO EL CALENDARIO AZTECA

La rapera usó para el MV de ‘LALISA’ una atuendo llamado Redo Collection de la marca mexicana NO NAME Studio dónde se le puede ver el calendario azteca en su pecho y hasta la virgen de guadalupe.

LA PRIMERA PRESENTACIÓN EN VIVO DE ‘LALISA’

Una de las más grandes esperas de los Blinks, era ver presentarse en vivo a Lisa como solista. Alcanzando audiencia más allá de los países asiáticos, la integrante de BLACKPINK se presentó por primera vez en el programa de variedades americano The Tonight Show Starring Jimmy Fallo debutando en vivo ‘LALISA’ – al momento de hacer esta entrada, el vídeo en Youtube de la presentación de Lisa, consigue más de 8 Millones de vistas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s