El desenlace de la saga de la mejor Auto Memory Doll llegará a Netflix con ‘Violet Evergarden: La Película’

El servicio de transmisión Netflix posee los derechos globales de distribución de toda la saga inspirada en las novelas de Kana Akatsuki y pronto llegará el desenlace de esta franquicia con ‘Violet Evergarden: La Película’ (Gekijōban Violet Evergarden).

Netflix | Violet Evergarden Series

El estudio Kyoto Animation presentó el 18 de Septiembre del 2020 en los cines de Japón ‘Violet Evergarden: La Película’ para después llegar a las salas de forma limitada a México y el resto de Latinoamérica por Konnichiwa Festival el pasado mes de Abril 2021.

Ya estrenada en cines, Netflix deberá esperar que el filme estrene en el mercado nipón en su formato Blu-ray y DVD, el cual está programado para el 13 de Octubre 2021. Aún no hay fecha confirmada para el lanzamiento gratuito en Netflix para los suscriptores, pero todo apunta que estrenará a finales del año 2021. Actualizaremos esta nota en cuento se confirme de manera oficial la fecha de anuncio por el servicio de streaming.

Actualmente en la plataforma se encuentran las películas ‘Violet Evergarden Gaiden: La Eternidad y la Mañana de recuerdos automáticos’ del 2018, ‘Violet Evergarden Especial’ del 20218 y la serie original ‘Violet Evergarden’.

Netflix | Violet Evergarden Series

¿De que se trata Violet Evergarden?

Violet Evergarden narra la historia de Violet, una joven la cual desde pequeña fue tomada como un arma de guerra para el mayor Gilbert Bougainvillea, sin embargo, una vez acabada la guerra ella ha dejado el campo de batalla y por ende ha tenido que separarse de este mismo, sin siquiera poder entender ciertas palabras que recibió del mismo en su último encuentro. Violet queda al cuidado de un compañero del mayor, Claudia Hodgins, y es recibida por la Familia Evergarden por órdenes de Gilbert. La protagonista comienza a trabajar en la Compañía Postal CH y, conmovida por el oficio de Auto Memory Doll, quienes llevan los pensamientos de la gente y los convierten en palabras, decide convertirse en una con el fin de obtener respuestas sobre las últimas palabras que escuchó de Gilbert.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s