Las sagas cinematográficas completas que puedes encontrar en HBO Max

Mientras las plataformas de streaming se disputan para atraer cada vez más usuarios mediante su catálogo competitivo, las licencias de los derechos de diferentes títulos están expirando, se encontrarán en un sólo lugar y de manera permanente. Aquí te dejamos las sagas completas que puedes ver ahora mismo en HBO Max y nunca se irán.

HARRY POTTER

Las historias de magia son sumamente populares hoy en día, y la que se quedará en la historia como la más popular de todos los tiempos es Harry Potter, cautivando a todo aquel que leyó la literatura de  J. K. Rowling, la adaptación cinematográfica no fue la excepción, siendo una de las más recordadas hoy en día, luego de 10 años de la última película Harry Potter y las reliquias de la muerte del director David Yates cerrando con broche de oro esta saga con una recaudación de más de $ 1,342 miles de millones de dólares. Toda la saga completa de Harry Potter esta en HBO Max

LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Las cintas de superivientes han sido una trama muy usada en el mundo del cine en los últimos años, la adrenalina e intriga por quien sobrevivirá mantiene los ojos pegados a la pantalla, pero no todas las películas de este genero salen victoriosas en sus recaudaciones, Los Juegos Del Hambre dejó seguidores fieles por todo el mundo siendo una de las sagas más importantes de la segunda década de los años dos mil, ‘Los Juegos el Hambre: En Llamas’ se llevó la recaudación en los cines mas grande del 2013 con más de $ 861 millones de dólares. La última cinta ‘Los Juegos Del Hambre: Sinsajo Parte 2’ de Francis Lawrence dio fin a esta franquicia recaudando mas de $652 millones de dólares.

La escritora de toda la saga Suzanne Collins lanzó en el 2020 el libro precuela “La balada de los pájaros cantores y serpientes” y trabajará junto al director Lawrence para una próxima película cinematográfica. Toda la saga de los Juegos del Hambre esta en HBO Max

CREPÚSCULO

El amor de la chica mortal contra la de un vampiro se volvió sumamente popular desde los noventas, Bella Swan será recordada por siempre en la historias de vampiros y hombres lobo en una nueva era. La saga Crepúsculo marcó el final de la primera década de los años dos mil y comenzó la segunda década en el 2021 con Crepúsculo : Amanecer, parte 2 de Bill Condon finalizando la historia de los Cullen con una recaudación de más de $ 829 millones de dólares.

Toda la saga de Crepúsculo está en HBO Max.

MORTAL KOMBAT

Si bien las adaptaciones cinematográficas de la literatura son complicadas, las adaptaciones de los videojuegos a la pantalla grande son todo un reto. Seguidores fieles de los videojuegos no escatiman en lanzar críticas a las adaptaciones. Mortal Kombat de 1995 de Paul W. S. Anderson no terminaba de convencer a los seguidores fieles, si bien generó criticas mixtas y la película rebasó la recaudación de los cien millones, la segunda película dos años después en el año 1997 Mortal Kombat: Annihilation terminó por apagar las reflectores de esta adaptación recaudando menos de la mitad que la primera.

Luego de 23 años, Warber Bros. Pictures volvió a apostar por esta franquicia lanzando en el 2020 (antes de que llegará la pandemia por COVID-19) Mortal Kombat Legends la venganza de scorpion, generó criticas positivas y recaudando casi 90 millones de dólares, siendo así, otra oportunidad para en un año después, con todos los estragos de la pandemia, el remake Mortal Kombat del 2021 de Simon McQuoid, fue por fin lo que se esperaba de esta franquicia generando criticas mas positivas y una recaudación que sobrepasó la era de la pandema, con cada vez más audacia por llevar este título de videojuego a la pantalla grande, veremos más de este pronto. Toda las películas de Mortal Kombat están en HBO Max.

UNIVERSO DC

Si seguimos hablando de sagas y franquicias, HBO Max es el lugar perfecto del mundo de DC Cómics, todo a aquel fanático de este mundo de superhéroes podrá disfrutar de la saga completa de BATMAN con sus siete películas cinematográficas y hasta 10 series animadas, siete películas de SUPERMAN y hasta 10 series animadas. Toda esta saga de superhéroes de DC incluyendo La Liga de la Justicia de Zack Snyder, las cintas protagonizadas por Harley Quinn, El Escuadrón Suicida y hasta Los Jóvenes Titanes.

MONSTERVERSE

Los monstruos han sabido ganarse su lugar en la pantalla grande, los titanes del momento Godzilla y Kong lograron superar la era de la pandemia con la cantidad de recaudación de $ 467,8 millones de dólares, cifra con un estreno simultaneo en taquillas y streaming. La entrega que reúne a los titanes más temibles del mundo, es probablemente, la última en la que no se le pueda ver al titan de origen asiático en un largo tiempo, ya que los derechos de Godzilla para Legendary y Warner Bros. Pictures terminaba en 2021, ya que le pertenecen al estudio cinematográfico japones Toho Company Ltd, quien trabajará próximamente en sus propias cintas.

Si quieres ver todas las películas de Godzilla, están en HBO Max, la singular cinta de 1998, 2024, y Godzilla vs. Kong. Por el lado del rey KONG la plataforma HBO Max tiene en su catálogo la joya que vio nacer a este titan, la cinta King Kong del año 1933 de los directores Merian C. Cooper y Ernest B. Schoedsack está disponible en la plataforma con doblaje en español. Ademas de King Kong (2005) de Ian Blenkin (por tiempo limitado ya que le pertenece a Universal Pictures) y Kong: La Isla Calavera del 2017 de Mary Parent.

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

La trilogía de basada en la novela homónima del escritor británico J. R. R. Tolkien y poseedora de la recaudación de más de $2 917 5mil millones de dólares está permanentemente en HBO Max, es un tesoro que no quiere dejarse ver opacado, si bien es poseedora de esta saga cinematográfica, Amazon prepara una serie totalmente ambiciosa para 2022 sobre la historia escrita por Tolkien, Warber Bros. junto a New Line Cinema y el escritor Jeffrey Addiss y Will Matthews, prepararán un anime precuela Lord of the Rings: The War of Rohirrim 260 años antes de la Guerra del Anillo de las películas, una saga del noveno rey de Rohan, Helm Mano de Martillo y el último bastión de Cuernavilla, asediado por el ejército dunledino controlado por Wulf durante su conquista. No cabe duda que HBO Max tendrá este anime próximamente, generando así más contenido de la Tierra Media.

Universo del Conjuro | Terror y Horror

Las genero del terror es el más usado en el cine, cada que vemos la cartelera para ver alguna película, este genero no puede faltar. Pocas cintas son reconocidas y recomendadas por críticos y sobretodo la audiencia. HBO Max tiene un amplio catálogo que cada vez se expande más, si buscas el genero del horror y terror, la plataforma de streaming tiene 4 títulos de 6 de la saga El Exorcista, Destino Final, cinco títulos de La Pesadilla en la calle Elm, Resident Evil, La Masacre de Texas, Psicosis, y el Universo de El Conjuro, que pronto incluirá las cintas de la muñeca Annabelle y la Monja.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s