‘The Witcher: Blood Origin’: La serie precuela de Netflix anuncia a su reparto completo

Netflix extiende una de sus sagas más importantes basadas en los libros de Andrzej Sapkowski con una serie limitada que servirá cómo precuela de ‘The Witcher’ de Henry Cavill.

Netflix | The Witcher: Blood Origin

El gigante del streaming a anunciado el elenco de la mini-serie precuela de ‘The Witcher: Blood Origin’. Mientras que la segunda temporada de ‘The Witcher’ llegará este mes de Diciembre 2021, Netflix ya prepara su precuela y aquí está su elenco completo.

El primer apartado nos muestra a los primeros actores, Mirren Mack como Merwyn, Lenny Henry como Balor Jacob, Collins Levy como Eredin, Lizzie Annis como Zacaré, la lista sigue con los actores Huw Novelli como Brother, Death Francesca Mills como Meldof, Amy Murray como Fenrik, Nathaniel Curtis como Brían, Zach Wyatt como Syndril, Dylan Moran como Uthrok One-Nut, por último se unieron Sophia Brown como Éile, Laurence O’Fuarain como Fjall y Michelle Yeoh como Scían.

La premisa de la serie será ambientada 1200 años antes de los eventos de la serie, Blood Origin representará la creación del primer Brujo (Witcher), así como los eventos que llevaron a la «Conjunción de las esferas».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s