La serie ‘Grace and Frankie’ de Netflix regresa con su séptima temporada

La amistad veterana más inusual, extravagante e incondicional regresa con la séptima temporada de ‘Grace and Fankie’, bueno, algo así…

Netflix ‘Grace and Frankie’ 2021

Después de que terminara la sexta temporada de la serie creada por Marta Kauffmany y Howard J. Morris ‘Grace and Frankie’ y protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin, Netflix decidió que vendría su última séptima temporada, pero gracias a los estragos por la pandemia por COVID-19, la producción tuvo varios retrasos. En Enero del 2020 se estrenó la sexta temporada, por lo que en los meses siguientes la plataforma estaría comenzando su producción de la nueva temporada, como sabemos, a inicios del 2020 el virus COVID-19 paró, por decirlo de alguna manera, casi todas las producciones del entretenimiento, ‘Grace and Frankie’ tiene un elenco en su mayoría, actores que pasan los 65 años, por obvias razones, la producción se pausó por tiempo indefinido.

El 13 de Agosto 2021, el gigante del streaming, dejó caer su séptima temporada por sorpresa, pero lamentablemente sólo 4 episodios, lo que da a entender lo poco que logró avanzar la producción para su última temporada, ya que anteriormente cada entrega cuenta con 13 episodios. Se espera que los últimos episodios y el desenlace de esta historia lleguen a mediados del 2022.

Anuncios

Último Capítulo de la 6ta Temporada

A lo largo de todos estos capítulos, vimos a Grace y Frankie tratar de lidiar el tema de infidelidad que las descolocó casi por completo de este plano terrenal, seguido de problemas en sus relaciones de madre e hijos, volver a creer en el amor, la amistad, la soledad, el sentimiento de ser obsoleto por envejecer, el éxito de un prendimiento de vibradores, e infinidad de nuevos temas por resolver a la edad de casi 80 años. ¿A qué más podrían enfrentarse estas mujeres?

En el último episodio de la sexta temporada, vimos a la compañía ‘Say Grace’ de las Hanson, Brianna, Mailory y Grace metida en problemas por la famosa fragancia «Agua de Rosas». Frankie tratando de encontrarle una pareja a Joan-Margaret para no ser deportada y la enorme sorpresa de estar en un programa de televisión de emprendimiento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s