Cruella: Esto es lo que podrá suceder en la secuela de la villana De Vil de Emma Stone

Se ha confirmado que la actriz Emma Stone concretó un acuerdo para regresar como la villana Cruella de Disney a pesar del conflicto que pudo tener el estreno simultaneo en Disney+. Así que próximamente tendremos la secuela de la película, ¿Qué podríamos ver?

Disney Cruella 2021 | Craig Gillespie

La famosa villana de Disney se a convertido en una de las más populares, desde la interpretación majestuosa por parte de Glenn Close en ‘101 Dalmatas’ de 1996 del director Stephen Herek. La cinta del 2021 recuadó un total de $ 224, 9 millones de dolares contra un presupuesto de $ 100 millones, una cifra que nunca se sabrá cuál habría sido su total en taquillas sin una era de pandemia y estreno simultaneo en una plataforma de streaming aumentando la piratería. Aún así la película del director Craig Gillespie, obtuvo críticas generalmente positivas, por el diseño, la música, las actuaciones, posicionándola como una de las pocas exitosas en la era de la pandemia. Disney no ha tenido tan buenos resultados en producir secuelas, así que hasta el momento, sería un riesgo para la nueva versión de una de sus villanas más emblemáticas.

‘Cruella 2’ llegará próximamente y esto es lo que podría suceder:

Conocimos cómo fueron los comienzos de Estella, desde la muerte de su madre adoptiva Catherine Miller interpretado por Emily Beecham, la amistad de sus cómplices de vida Horacio y Jasoar, su relación con Artie, miembro del séquito de Cruella, retomando su amistad de la infancia con Anita Darling y hasta descubrir que su verdadera madre es La Baronesa, que hasta dónde ella creía, era una rival. Al finalizar la película de ‘Cruella’ nos reveló que Estella se quedó con la herencia de La Baronessa después de que la dueña de la prestigiosa casa de moda londinense fuera a la cárcel por ser culpable de la muerte de su madre adoptiva, la señora Miller.

En próxima cinta ‘Cruella 2’ seguirá la historia de la villana De Vil en cómo es que consolida su imperio en la moda, una industria que la hará amante peligrosa por las pieles, en especial la de los perros, la cinta estaría envuelta en la impactante evolución de Cruella con emociones totalmente en vacilación y desequilibrio, una gran apertura para una interpretación llena de expectativas para Emma Stone.

Anuncios

Se ha confirmado que una parte grande del proyecto regresaría para la próxima secuela, incluyendo al director Guillespie y el guionista Tony McNamara, incluso las actrizes Stone y Thompson están más que dispuestas en seguir con esta historia.

La continuación se llena de especulaciones de un posible regreso de la actriz Close -que forma parte de ‘Cruella’ 2021 como productora ejecutiva- de alguna forma se podría ver a Stone y a Close interpretando al mismo personaje pero en tiempos diferentes. El acuerdo de Disney en seguir con esta secuela de la villanada De Vil, podría desvincularse totalmente de la historia de 1996, y perdería coherencia con anteriores versiones de Cruella, ya que sería completamente una nueva versión de la villana para las nuevas generaciones. Algo que lo haría especial con el regreso de Glenn Close.

Escríbenos y dinos que piensas de esta próxima secuela de ‘Cruella’ en redes sociales.

Lo que pienso de #Cruella 2

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s