‘No somos un «experimento interesante» – Dice la estrella Simu Liu de ‘Shang-Chi’ tras las declaraciones del CEO de Disney Bob Chapek

Fotográfica: Marvel Studios

El CEO de Disney, Bob Chapek, declaró que el estreno de la próxima película de Marvel Studios ‘Shang-Chi: Y La Leyenda De Los Diez Anillos’ será «un experimento interesante» tras confirmar que la película estrenará únicamente en las de cine y no simultáneamente en Disney+ Premier Access a pesar de incrementar el número de contagios por la variante Delta de COVID.19 en Estados Unidos. La cinta del primer superhéroe asiático estrenará el 3 de Septiembre 2021.

La estrella de Shang-Chi Simu Liu responde con un mensaje claro diciendo «No somos un experimento» el actor agregó

«Somos los desvalidos; el subestimado. Somos los que rompen el techo. Somos la celebración de la cultura y la alegría que perseverará después de un año convulso. Somos la sorpresa.

Simu liu en twitter @simuliu
Anuncios

El director de Disney declaró en una reciente conferencia de prensa “En ‘Shang-Chi’, creemos que en realidad será un experimento interesante para nosotros, porque solo tiene una ventana de 45 días para nosotros”, dijo Chapek. «Entonces, la perspectiva de poder llevar un título de Marvel al servicio [de transmisión] después de salir a los cines a los 45 días será otro punto de datos para informar nuestras acciones en el futuro en nuestros títulos».

Disney ha optado en estrenas sus películas simultáneamente debido a la pandemia por COVID-19 como las recientes «Jungle Cruise», «Black Widow» y «Cruella», por lo que, de cierta forma, tiene ya la noción de cómo resulta su formato Premier Access. Por la parte de HBO Max , los estrenos de Warner Bros. Pictures han estado disponibles sus estrenos en la plataforma 45 días después de estrenarse en cines como «Mortal Combat», «El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó A Hacerlo» y «Space Jam: A New Legacy» por lo que le a resultado y ha permanecido con ese formato.

En cambio Disney ha tenido múltiples problemas en sus producciones y actores en cuanto a cómo ha optado por estrenar sus títulos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s