Cómo Conocí A Tu Padre: El spin-off de «Madre» encuentra a su elenco principal

El piloto de la próxima comedia spin-off de «Cómo Conocí A Tu Madre» completa su elenco, además sus creadores originales y sus productores regresan.

De izquierda a derecha: Hilary Duff, Francia Raisa, Tien Tran, Tom Ainsley, Chris Lowell y Suraj Sharma.

La serie comedia próxima en debutar por la plataforma de Hulu, contará con 10 episodios, los creadores de «Cómo Conocí A Tu Madre ‘HIMYM’ (2005) Craig Thomas y Carter Bays regresan para esta producción spin-off «Cómo Conocí A Tu Padre’.

Será protagonizado por la actriz y cantante Hilary Duff (que además tendrá el roll como productora) interpretará a Sophie. Sophie y su grupo muy unido de amigos que están en medio de descubrir quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas.

El elenco está completo, Francia Risa interpretará a Valetina mejor amiga de Sophie. El personaje es un aspirante a estilista, impulsiva y aventurera, y Sophie confía en la capacidad de Valentina para animarla cuando se deprime. Valentina acaba de regresar de la Semana de la Moda de Londres con la hermosa Brit Charlie.

Anuncios

El actor Chris Lowell interpretará a Jesse, un aspirante a músico que trabaja como conductor de Uber para llegar a fin de mes. Se le describe como alguien que tiene una ventaja y es cínico sobre el amor y que vive con su mejor amigo.

La actriz Tien Tran interpretará a Ellen, la hermana adoptiva de Jesse que acaba de mudarse a Nueva York desde un pequeño pueblo agrícola después de separarse de su esposa. Ellen se siente más cómoda en un campo de lechugas orgánicas que en un bar de buceo de Brooklyn

El actor Tom Ainsley interpretará a Charlie un aspirante a modelo que se enamoró de Valentina en la Semana de la Moda de Londres y que la siguió a Nueva York. Hijo de aristócratas conservadores, Charlie es un gran tipo, pero ha estado viviendo en la burbuja de una persona rica toda su vida. 

Por último, el actor Suraj Sharma interpretará a Sid, el compañero de cuarto de Jesse y el mejor amigo. Es un nuevo dueño de un bar y juega al optimista con el cinismo de Jesse.

El tema de los rolles de los actores fue revelado por primera vez por The Hollywood Reporter.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s