El desarrollo de la precuela de «Los Juegos del Hambre» comenzará en 2022

La historia de la nación de Panem continua y tendremos una nueva película de «Los Juegos del Hambre» en el Invierno de 2023-2024

Todo parece indicar que la saga no quedará en el olvido. Es inminente que una próxima cinta de «Los Juegos del Hambre» se aproxima, los productores y directores regresarán para seguir con esta franquicia.

Oficialmente el director Francis Lawrence quien dirigió «Los Juegos del Hambre: En Llamas», «Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 y 2» está de vuelta para la precuela junto a la productora Nina Jacobson quien fue parte también de todas las películas anteriores. El proyecto será tan importante que se mantendrá una estrecha colaboración con Suzanne Collins (escritora de toda la saga ‘The Hunger Gmes’) , así lo declaró el presidente de Lionsgate Motion Picture Group, Joe Drake, además Michael Arndt, el guionista ganador del Oscar de  Little Miss Sunshine  adaptará el guión, después de haber sido uno de los escritores de  Catching Fire.

El libro spin-off y precuela ‘The Ballad of Songbirds and Snakes‘ 2020 (La Balada de los Pájaros Cantores) se adaptará para una producción cinematográfica junto a los productores, directores y escrita ya mencionados. El proyecto será desarrollado por Color Force y distribuido por Lionsgate, el director Drake declaró que se espera que la produción de la próxima película comience su producción durante la primera mitad del 2022 para una fecha de lanzamiento que llegue a los cines del mundo en Invierno, a finales del 2023 o principios de 2024.

Anuncios

El argumento del libro precuela «La balada de los pájaros cantores y serpientes» conoceremos cómo un joven Coriolanus de 18 años, en apariencia inocente, llega a convertirse en el hombre más respetado de todo Panem: el Presidente Snow, quien es elegido como mentor de un tributo en los próximos 10 ° Juegos del Hambre. Se le asigna el tributo del Distrito 12, Lucy Gray Baird, quien llama la atención del Capitolio después de cantar durante la cosecha.. Cómo las decisiones de alguien en un momento determinado de su vida le llevan a ser el gran líder del Capitolio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s