Terminan las grabaciones de la segunda temporada de ‘Emily in Paris’ de Netflix

Emily In Paris | Netflix

A través de las redes sociales, la protagonista de ‘Emily In Paris’ Lily Collins y uno de los productores ejecutivos Andrew Fleming se pronuncian tras declarar que las grabaciones de la segunda temporada ah concluido.

Collins delcaró en una publicación en Instagram junto a su co-protagonista Ashley Park: «El último día en el set y no me puedo imaginar terminar con una nota más perfecta con mi socio en el crimen de @emilyinparis. ¡No estoy llorando, tú estás llorando! …»

Mientras uno de los productores ejecutivos, Fleming publicó imágenes que dejo ver un poco de la producción de dicha serie, agrego diciendo «Fue una aventura increíblemente divertida. Las lágrimas se derramaron hoy»

A pesar de las controversias en las que se ha envuelto la serie ‘Emily In Paris’ de Darren Star por sus nominaciones en los premios Emmy y en los Globos de Oro, Netflix no dudó y dio luz verde para una segunda temporada, después de cancelar otras series que apenas tuvieron una temporada como ‘Jupiters Legacy’ y ‘The Society’.

Aún no se ha revelado fecha de estreno oficial para la segunda temporada. El 2 de Octubre se cumplirá un año desde el estreno de ‘Emily In Paris’.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s