Godzilla vs. Kong: Más películas del MonsterVerse de Legendary sucederán y ya están en desarrollo

El director de ‘Godzilla vs. Kong’ Max Borenstein da detalle de futuras entregas del MonsterVerse de Leyendary

La últimas películas de Godzilla bajo el director Borenstein han hecho que esta última franquicia genera la conversación deseada para no dejar ir esta historia y que se pueda crear todo un MonsterVerse que perdure en los próximos años.

El reinicio del titan fue cuando la primera película ‘Godzilla’ se estrenó en 2014 recadando un total de $ 529 millones contra un presupuesto de $ 160 millones que dieron pie a las cintas ‘Kong: Skull Island‘ de 2017 ,  ‘Godzilla: King of the Monsters’ de  2019  y el éxito recientemente lanzado  Godzilla vs.Kong y en todas estas, Borenstein ha colaboado y es él quien habla de la casi posible películas por venir, el director le dijo a ScreenRant:

«He escuchado algunas cosas emocionantes que están sucediendo y que no puedo divulgar. Ellos manejan muy bien las cosas allí y ciertamente tengo pensamientos y siempre estoy emocionado cuando me involucro en ellos. Creo que está en buenas manos y con el éxito de Godzilla vs. Kong , habrá algunas entregas nuevas e interesantes por venir. Sin poder decir nada de eso oficialmente, puedes ver el hecho de que esa película se realizó y la gente realmente respondió a ella. Creo que fue realmente Es un momento maravilloso para que la gente tenga que hacia el final de ese aumento de la pandemia, la gente realmente se sintió ansiosa por ver algo divertido y alegre en el cine y fue realmente emocionante que nuestra película fuera esa película «.

En medio de una pandemía ‘Godzilla vs. Kong’ se colocó en el radar de toda la industria del cine, fanáticos y los que no lo eran, la cinta de la de pelea de titanes logró retomar la insdustria de una forma tan inesperada, el el CEO de Legendary, Josh Grode, ha confirmado previamente que hay ideas en proceso en el estudio para que la franquicia continúe, una de ellas es «Son of Kong» que actualmente ya esta en proceso y según informes estaría bajo el mando del director Adam Wingard que ha dirigido «V/H/S» 2019, «Tú eres el siguiente» 2011, «Blair Witch» 2016 pero con las declaraciones de Borenstein «Está en buenas manos» él no estaría tan involucrado en las próximas películas del MonsterVerse de Legendary.

‘Godzilla vs. Kong’ esta actualmente disponible en la plataforma de streaming HBO Max, junto con otros grandes títulos de Warner Bros. como ‘El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó a Hacerlo», «Mortal Combat» y próximamente «Space Jam: Una Nueva Era» como parte de su estrategia de traer películas estrenadas en cines a los 45 días después a la plataforma de HBO Max.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s