Ariana Grande, Cammy y Guile de Street Fighter se unen a Fortnite este primer fin de semana de Agosto

Fortnite ha dado actualizaciones del juego con sus nuevas colaboraciones que llegan con el ‘Rift Tour’ y Copa CAMMY.

Cortesía: Epic Games

Fortnite trae este primer fin de semana de Agosto 2021 grandes sorpresas, una de las primeras anunciadas es el Rift Tour con Ariana Grande. Cómo se ha vuelto costumbre en nuevas temporadas, Fortnite realiza un evento musical lleno de efectos, ambiente y artistas. Esta vez, el evento Rift Tour será protagonizado por una de las artistas del momento Ariana Grande y sus éxitos, este se llevará acabo en distintos horarios el próximo 6 al 8 de Agosto.

Cortesía: Epic Games

Te dejamos fechas y horarios de las distintas sesiones del Rift Tour de Ariana Grande y Fortnite. Si asistes al evento recibirás de forma gratuita, el ala delta Arrumacos Aéreo

Hoy 3 de Agosto 2021 Fornite sigue anunciando sorpresas. Una ves más el vídeojuego de Epic Games colabora con la saga ‘STREET FIGHTER’ lanzando otros dos peleadores, Cammy y Guile se unen a la isla con sus atuendos originales y otro totalmente inédito. Los nuevos personajes llegan a la tienda de objetos el 8 de Agosto.

Por la parte de Guile, aterriza con su característico peinado cepillado junto con dos skins. Uno de su clásico atuendo en Street Fighter y otro más relajado con shorts, lentes de sol y una toalla por el cuello perfecto para la temporada.

Cortesía: Epic Games

Cammy miembro de la Delta Red, luce un atuendo también clásico de Street Fighter y otro con gran detalle militar tan épico para esta colaboración.

En el sitio oficial de Fornite revela que el lote de Cammy y Guile incluye ambos trajes y accesorios mochileros, y añade la pantalla de carga «Round 2» como bonificación, además de incluir el pico Revientanudillos de Guile, el pico Guadaña de Delta Red de Cammy y el ala delta Vector de V-Trigger, inspirado en el escenario original de Guile.

Podrás conseguir el atuendo de Cammy antes que llegue a la tienda con el torneo de dúos ‘Copa Cammy’ el 5 de Agosto 2021. Los mejores equipos de cada región recibirán el traje de Cammy y el accesorio mochilero Bolso boreal, y todos los equipos que consigan al menos 8 puntos recibirán la pantalla de carga «Round 2».

La Copa Cammy se desarrollará a lo largo de tres horas en cada región y los equipos tendrán un máximo de 10 partidas para conseguir tantos puntos como sea posible.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s