El estreno definitivo de Venom: Let There Be Carnage (Carnage Liberado)

Actualización 8 de Septiembre 2021

La cadena de cines en México, Cinepolis, ha hecho oficial la fecha en que podremos ver ‘Venom Let There Be Carnage’ en la pantalla grande. A traves de este tweet, Cinepolis confirma que a partir del 6 de Octubre podremos ver Venom 2.

Por si te llegaste a preguntar, lamentablemente la cadena, como es costumbre con los estrenos de Hollywood, no habrán artículos promocionales para esta película, así lo confirmo Ayuda Cinepolis en sus redes sociales.

Actualización 6 de Septiembre 2021

Sony Pictures cambia por sexta ves el estreno de ‘Venom: Let There Be Carnage’ para el 1ro de Octubre del 2021 mundialmente. Debido al éxito rotundo de la cinta de Marvel Studios ‘Shang-Chi: Y La Leyenda De Los Diez Anillos’ que recaudó un total de $ 90 millones de dorales en Estados Unidos en su fin de semana de 4 días, Sony decidió adelantar Venom 2, y en los cines en México estrenará el Jueves 30 de Septiembre 2021

Tenemos nuevo avance de dos minutos de Venom: Let There Be Carnage (Carnage Liberado) y fecha de estreno.

Cada vez más se acerca el estreno de la esperada secuela de Venom del director Andy Serkins y protagonizado por Tom Hardy. El segundo trailer nos muestra destacando una transformación monstruosa de Cletus Kasady interpretado por el actor Woody Herrelson.

Sony Pictures México ha revelado que la película de Venom 2 estrenará el Día de la Independencia de México, este 16 de Septiembre del 2021 en cines, una semana antes de su estreno mundial que es el 24 de Septiembre 2021. Te dejamos el trailer oficial.

Trailer Subtitulado al Español

En el nuevo trailer podemos ver el Universo Marvel de Sony hacerse presente, ya que se le puede ver al actor Stephen Graham sosteniendo un periódico de ‘Daily Bugle’ el mismo que esta en el Universo de Spider-Man de Tobey Maguire.

Los posters oficiales te los dejamos a continuación

Un comentario en “El estreno definitivo de Venom: Let There Be Carnage (Carnage Liberado)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s