Comienza la nueva era de The Weeknd con «Take My Breath» nada más y nada menos que en Tokyo 2020

Actualización 2 de Agosto 2021

El cantante The Weeknd ha colgado un vídeo promocional de su próxima canción. Al parecer lo estrenará nada más y nada menos que en Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, específicamente en la Final de Atletismo Femenino de 200 y 800 metros y Final de 400 M Obstáculos Femenil este próximo 6 de Agosto 2021. Sin detalles revelados, no sería una presentación en algún escenario, sería un vídeo promocional de los Juegos Olímpicos con la nueva canción de fondo.

Uno de los artistas más escuchados a nivel mundial, está listo para iniciar una nueva era músical.

El multipremiado The Weeknd ha colgado un vídeo clip en sus redes sociales que de forma intrínseca anuncia una nueva era por venir. Con un bit que sera característico de una próxima canción, Canción que estará por venir probablemente en poco tiempo, el artista dice «di tu último adiós …», «A la mierda … COMIENZA ESTA NOCHE».

The Weeknd le dijo a la revist GQ «Para mí estaba claro que este no es solo el álbum que The Weeknd siempre ha querido hacer; es el álbum que siempre quisimos que hiciera. El proyecto aún no estaba terminado, pero si mantiene el rumbo será el mejor proyecto que jamás haya realizado «.

Probablemente esta nueva era será totalmente digital. Anteriormente el cantante Abel Tesfaye colgó una serie de tweets apostando por el nuevo formato NFT, el dijo “nueva canción que vive en el espacio NFT. próximamente…”, “ps, este capítulo aún no ha terminado …”, “todavía atando algunos cabos sueltos.”

The Weeknd logró marcar la industria de la música en los últimos años. Su álbum “After Hours rompió el récord de pre-adiciones más globales en la historia de Apple Music, sus cuatro sencillos: “Heartless”, “In Your Eyes”, “Save Your Tears” y “Blinding Lights” cuentan con más de 450 millones de reproducciones, el último cuenta con 2 Mil Millones de reproducciones en Spotify, y el álbum sigue logrando records., “Blinding Lights” extiende su récord de la mayor cantidad de semanas en el top 10 en el Hot 100, con 55.

¿Qué tanta innovación por parte de The Weeknd se aproxima?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s