La actriz de ‘PARASITE’ Park SoDam le muestra apoyo a Son Naeun de Apink en el set de su nuevo drama

La actriz de ‘PARASITE’ Park SoDam que interpretó a  Gi Jeong también conocida como Jessica le mostró cariño a su amiga intima Son Naeun de Apink y a la actriz Jeon Do Yeun de la forma más tradicional en Corea del Sur.

La actrices Naeun y DoYeun están protagonizando el drama «Lost» que actualmente se encuentran en plenas grabaciones y la actriz SoDam les manda apoyo a ellas y al resto del proyecto. La actriz de Parasite mandó un tradicional carro de café al set de grabaciones, que es tradicional en Corea del Sur. Fanáticos mandan estos carros de comida y bebidas a sus artistas favoritos cuando están en grabaciones de un drama o película, pero también se da entre la amistad de los famosos.

La cantante y actriz Son Naeun que actualmente es manejada por YG Entertainment, publicó imágenes del cariño de su amiga. ella dice en la leyenda del posts en Instagram «Gracias a Sodam unnie, que me cuida todo el tiempo. ¡¡Seamos saludables tanto de mente como de cuerpo!!”.

El drama “Lost” de Jeon Do Yeon y Son Naeun, que también es protagonizado por Ryu Jun Yeol (Respóndeme 1998, El Taxista, Money) el drama está actualmente programado para estrenarse en septiembre a través de la cadena de televisión sur coreana JTBC. Te dejamos el trailer a continuación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s