Joaquin Phoenix cambia de imagen para su protagónico en ‘Disappointment Blvd’ de Ari Aster

El director Ari Aster de Hereditary y Midsommar está produciendo su tercer película con el estudio cinematográfico A24 de Daniel Katz, David Fenkel y John Hodges y el actor ganador del Oscar Joaquin Phoneix será el protagonista.

La próxima película de Aster se titulará ‘Disappointment Blvd’ trata sobre un retrato íntimo de décadas de uno de los emprendedores más exitosos de todos los tiempos. El elenco lo encabezan Phoenix y los actores Nathan Lane, Patti LuPone, Kylie Rogers, Amy Ryan, Parker Posey, Stephen McKinley Henderson, Michael Gandolfini, Zoe Lister-Jones, Denis Ménochet y Hayley Squires.

‘Disappointment Blvd es una de las producciones post-pandemia, la fotografía a iniciado el 28 de Junio del 2021, y se espera que termine en Octubre del 2021, para un estreno en 2022. A pesar de los contagios por la variante delta, la producción no se ha detenido. Recientemente salieron imágenes de el actor Phoenix en las grabaciones de la película este mes, imágenes que están dando de que hablar por el cambio físico que el actor tuvo que hacer para el film.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s