‘Blonde’ (Rubia) la película biográfica de Marilyn Monroe cambia su fecha a 2022

La tan comentada y esperada película biográfica con la narración ficticia de Netflix sobre la vida de Marilyn Monro del director Andrew Dominik se ha retrasado para un estreno en algún punto del 2022.

La película será protagonizada por Ana de Armas como Monrore. Con un desarrollo desde 2010, actrices como Jessica Chastain y Naomi Watts alguna vez estuvieron vinculadas al proyecto según medios estadounidenses. El director del Festival de Cine de Cannes, Thierry Fremaux, declaró en una entrevista para el medio Deadline que había invitado a “Blonde” a proyectarse fuera de competencia en el festival de este año, pero Netflix se negó.

Se espera la historia de la cinta sea una de las más nominadas en la entrega de premios 2022. Netflix tiene varios proyectos que competirán por las estaquillas que remian lo mejor de la televisión y cine como por ejemplo los debuts como directoras de Halle Berry («Bruised»), Rebecca Hall («Passing»), Jeymes Samuel («The Harder They Fall») y Lin-Manuel Miranda («Tick, Tick … Boom!»).

La noticia del retraso de ‘Blonde’ la dio a conocer por primera vez el medio Variety.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s