El reinicio de ‘Pretty Little Liars’ de HBO Max consigue a sus protagonistas

La actrices Bailee Madison, Chandler Kinney y Maia Reficco son las protagonistas del reinicio del éxito de Freeform de ABC Family del 2010.

HBO Max empieza a trabajar en el reinicio titulado ‘Pretty Little Liars: Original Sin’ por su traducción al español «Lindas Mentirosas: Pecado Original» cómo una versión una versión oscura y actual de la popular serie del 2010-2017 de I. Marlene King. La nueva serie proviene del creador de Riverdale y Chilling Adventures of Sabrina , Roberto Aguirre-Sacasa, Lindsay Calhoon Bring, Alloy Entertainment y Warner Bros TV

La trama se basará como un reinicio oscuro, las chicas tendrán la mayoría de edad y contará con tintes de terror basado en los libros más vendidos de Sara Shepard, relatará con una nueva historia y nuevos personajes. Hace veinte años, una serie de eventos trágicos casi destrozó la ciudad obrera de Millwood. Ahora, en la actualidad, un grupo de chicas adolescentes dispares, un nuevo grupo de Pequeñas mentirosas, se ven atormentadas por un asaltante desconocido y se las obliga a pagar por el pecado secreto que cometieron sus padres hace dos décadas, así como el suyo propio.

Madison interpretará a Imogen, una verdadera superviviente. Como todas las mentirosas, Imogen es la última chica. Impulsará el misterio de descubrir «A» mientras lucha por su vida y la de sus amigos.

Anuncios

En una etapa por comenzar, aún no se tiene una fecha de estreno programada, ni avances oficiales.

El medio Variety dio la noticia del casting por primera vez.

Pretty Little Liars fue una serie de televisión de drama adolescente y misterio desarrollada por I. Marlene King que se basa libremente en la novela homónima de Sara Shepard. La serie sigue la vida de cuatro chicas y muy amigas de secundaria Spencer Hastings interpretado Troian Bellisario, Emily Fields por Shay Mitchell, Hanna Marin por Ashley Benson y Aria Montgomery por Lucy Hale, cuya amistad se desmorona después de la desaparición de su líder Alison DiLaurentis interpretado por Sasha Pieterse. Un año después, las amigas separadas se reúnen cuando comienzan a recibir mensajes de una misteriosa figura llamada «A» que amenaza con exponer sus secretos más personales.

La serie empezó el 8 de Junio del 2010 y finalizó el 27 de Junio del 2017 con 7 tempordas con un total de 160 episodios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s