«Se dice de mí» tendría una secuela sin Emma Stone, así lo revela la actriz Aly Michalka

La cinta del 2010 ‘Easy A’ ó «Se dice de mí» está de nuevo en el radar ya que la actriz Aly Michalka quien interpreta a Rhiannon mencionó la posible secuela que tendría la película, pero sin Emma Stone.

En una resiente entrevista con E! News, la actriz Michalka hizo declaraciones sobre la secuela de «Se dice de mí» que está en proceso, ella dijo: «Eso en realidad es semi real, con la pequeña advertencia de que no necesariamente seguiría a Olive (Emma) y Todd (Penn).» La actriz terminó diciendo «Sería como una nueva versión, pero verías a algunos de los personajes del original regresar a la historia».

La película del 2010 tiene un reparto de grandes estrellas, Emma Stone, Stanley Tucci, Patricia Clarkson, Thomas Haden Church, Dan Byrd, Amanda Bynes, Penn Badgley, Cam Gigandet, Lisa Kudrow y Aly Michalka.

No es la primera vez que se anuncia una secuela de la cinta protagonizada por Emma Stone. En el 2019 el medio Variety reportó que la guionista Bert V. Royal, quien ya había trabajado como escritor de la película original, estaba en el proceso de esta nueva adaptación que sería más un spin-off que una secuela, ya que no seguiría a Olive (Stone) sino a otros estudiantes de la misma preparatoria.

¿De qué trata «SE DICE DE MÍ»?

Easy A (su título en inglés), cuenta la historia de Olive (Emma Stone), una joven que estudia la preparatoria a la que todo le da igual y piensa que cada día que pasa sea completamente igual, hasta que un día se esparce un rumor sobre ella misma. Donde no queda bien parada, mientras va cobrando a cada uno de sus compañeros por inventar más chismes sobre su persona.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s