EL debút de Red Guardian en Black Widow de Marvel Studios abre la puerta a una cinta próximamente.

El actor David Harbour dio vida al personaje de Marvel Studios Red Guardian para el inicio de la Fase 4 del estudio cinematográfico que además le abre la puerta a más personajes.

Black Widow de Cate Shortland estrenó el 8 de Julio en los cines de México dónde pudimos ver el debut del personaje Alexei Shostakov mejor conocido como Red Guardian interpretado por el actor Harbour comandando al equipo de héroes rusos Winter Guard.

El sitio Giant Freakin Robot reporta que Marvel Studios se encuentra trabajando para realizar una cinta protagonizada por Red Guardian como líder de Winter Guard, lo que incluye la alineación de personajes como Crimson Dynamo, DarkStar y Ursa Major que podríamos ver próximamente.

Anuncios

El equipo de Super Soldados Soviéticos conocidos como Winter Guard debutaron en el cómic de Iron Man #9 (Octubre, 1998). bajo la autoría de Kurt Bisiek.

El actor David Harbour está pendiente de las reacciones y la conversación que se genera de sus proyectos, Black Widow causó sensación y el fandom reaccionó positivamente al debut del personaje del Guardián Rojo, el actor espera que Marvel Studios siga con la historia de este personaje el dice: “La gente quiere ver más de este personaje, me encantaría darle más a la gente. Y me alegro de que esté vivo al final de la película también”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s