BLADE: Marvel Studios consigue director para la cinta más oscura del MCU

El director Kevin Feige dio a conocer hace casi dos años que el Marvel Cinematic Universe reiniciaría el personaje adelantado a su tiempo Blade y que el actor ganador del Oscar Mahershala Ali sería elegido para interpretar al cazador vampiro titular.

Según el medio Deadline, ha elegido a Bassam Tariq para dirigir a Ali en una película de Blade de acción en vivo ambientada en el MCU. La contratación de Tariq pone fin a una larga búsqueda realizada por Marvel Studios, en la que varios directores se reunieron y presentaron presentaciones para una posible película de Blade . Después de varias rondas, Tariq terminó con el trabajo.

No se sabe exactamente cuándo llegará a los cines la película Blade , o qué historia seguirá, pero al menos el equipo creativo central ya está en su lugar.

Anuncios

Blade fue una película de superhéroes oscura para su época.

En 1967, una mujer embarazada es atacada por un vampiro , lo que le provoca un parto prematuro . Los médicos pueden salvar a su bebé, pero la mujer muere de una infección desconocida. Treinta años después, el niño se ha convertido en el cazador de vampiros, Blade , que es un híbrido humano-vampiro que posee las habilidades sobrenaturales de los vampiros sin ninguna de sus debilidades; excepto por el requisito de consumir sangre humana. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s