Nickelodeon All Star Brawl: El videojuego que reúne a los personajes del universo Nick para una batalla épica

Actualización 18 de Septiembre 2021

Nickelodeon All Star Brawl, el videojuego que reúne a los personajes del Universo Nick para una pelea epica, tiene como fecha oficial de lanzamiento el 5 de Octubre 2021 para Nintendo Switch, PS4, PS4, Xbox One, Xbox Series X |S y oficialmente para PC a través de la plataforma de juegos Steam.

Actualización 14 de Setiembre 2021

El juego Nickelodeon All Star Brawl a confirmado a nuevos peleadores que estarán disponible en su lanzamiento. Los inseparables Ren & Stimpy se unen a este combate con diferentes personajes del Universo Nickelodeon. El videojuego confirmo que estos nuevos personajes son un dúo, pelearan juntos y tendrán movimientos entre ambos.

Actualización 28 de Agosto 2021

Durante el apartado final del Future Games Show at Gamescom 2021, un evento de GamesRadar dónde se presentaron actualizaciones de hasta 40 juegos, el videojuego Nickelodeon All Star Brawl, que lejos de hacer oficial la fecha de estreno, se han revelado nuevo peleadores. Uno de ellos es emblemático de la cadena de televisión, CatDog se une a la pelea junto a April O’Neil, un personaje de los cómics de Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes, O’Nell es fiel aliado de las Tortugas.

La fecha del lanzamiento del juego no fue revelada, pero se mantiene para debutar en Nintendo Switch, PS4, PS4, Xbox One y Xbox Series X |S, en algún punto del Otoño 2021.

morninroutine.com
morninroutine.com | Nickelodeon All-Star Brawl

Nickelodeon All-Star Brawl será el próximo juego que reunirá a todos los personajes que han marcado historia durante años en el universo de Nickelodeon para una batalla épica, al estilo Super Smash Bros.

El próximo juego de peleas cuenta con los personajes de «Bob Esponja», «Teenage Mutant Ninja Turtles», «Invazor Zim», «Danny Phantom», «¡Oye, Arnold!», «RUGRATS», «Los Thornberry», «Una Casa de Locos» y cada vez más el juego tendrá actualizaciones para agregar mas personajes.

 La descripción del juego dice que cada personaje contará con «movimientos y ataques únicos extraídos directamente de sus personalidades identificables, cada luchador tiene su propio estilo de juego para una acción sin fin.»

MIRA EL TRAILER

Anuncios

Nickelodeon All Stars Brawl debutará en algún punto del Otoño 2021, la fecha exacta aún no ha sido confirmada. Estará disponible para Nintendo Switch, PS4, PS4, Xbox One y Xbox Series X |S.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s