Harry Styles anuncia que vendrá nueva música para el ‘Love on Tour’ y actualiza información

Después de retrasos por la gira de Harry Styles ‘Love on Tour’ de un año, el cantante, compositor y actor británico actualizó la información de este revelando fechas y lugares para todo Estados Unidos.
«LOVE ON TOUR saldrá por los Estados Unidos este septiembre y no podría estar más emocionado por estos shows. Como siempre, el bienestar de mis fans, banda y equipo es mi máxima prioridad.»

El país norte americano a avanzado en lo que a vacunados se refiere contra el coronavirus y cada vez se retoman más los eventos sociales, Styles ocupará todo el mes de Septiembre y Octubre para terminar el mes de Noviembre su gira por los Estados Unidos con cuarenta fechas hasta el momento.

Las vacunas contra el virus COVID-19 aun se siguen aplicando en países de todo el mundo para convertir la pandemia que se generó en 2020, «Para todos en el Reino Unido y en todo el mundo, no puedo esperar a volver a verlos, pero por razones obvias no es posible en este momento. Pronto compartiré más noticias sobre programas en todo el mundo» Harry añadió «y vendrá más música pronto»

Anuncios

Harry Styles se ha mantenido ocupado extendiendo su carrera como actor, recientemente comenzaron las grabaciones de My Policeman dirigida por Michael Grandage ambientada en la década de 1950 en Brighton, Styles interpretará a Tom Burgess un policia gay que está casado con una maestra llamada Marion, que será interpretado por Emma Corrin, mientras está en una relación con un curador de museo Patrick Hazelwood interpretado por David Dawson. El secreto que compartirán entre los dos, amenaza con destruir a todos.

Styles también se encuentra en grabaciones de Don’t Worry Darling  el thriller psicológico estadounidense dirigido por Olivia Wilde, con quien actualmente mantiene una relación con el cantante. La pelicula lo protagonizan Styles como Jack, Wilde como Mary, la actriz de Black Widow Florence Pugh como Alice y Chris Pine como Frank. L atrama de la película va de una infeliz ama de casa en la década de 1950 descubre una verdad inquietante, mientras que su amado esposo esconde un oscuro secreto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s