ASTRO llega en Agosto con ‘Switch ON’ su 8vo mini álbum

‘Switch On’ el segundo comeback del año de ASTRO llega en Agosto y poco a poco revela imágenes conceptuales de sus integrantes.

El grupo comenzó por anunciar el calendario de revelaciones antes del lanzamiento, los primeros días de Julio a partir del 14 de Agosto se lanzarán imagenes individuales de los integrantes que ya han comenzado.

Las primeras imágenes conceptuales y vídeo trailer «MOOD» estuvieron protagonizadas por Yoon San Ha con un look semi-casual.

Las próximas imágenes reveladas fueron a cargo de JinJin dónde ya se puede ver más el tono y melodía que tendrá el regreso de ASTRO, un mood movido y chill perfecto para esta temporada.

El tercer integrante en protagonizar imágenes individuales del comeback de ASTRO es Cha Eun-Woo dónde cambia de look a un tono rosa pastel en su cabello.

El cuarto integrante en protagonizar imágenes individuales conceptuales es MJ

El quinto integrante de ASTRO en protagonizar imágenes individuales es ROCKY cambiando un look con cabello castaño.

El último integrante en protagonizar imágenes individuales de ‘Switch On’ es Moonbin de ASTRO.

La siguiente revelación es un video trailer titulado «MOOD» en donde todos los integrantes se encuentran juntos portando una camiseta blanca con la leyenda «Switch On» preparándose para su segundo comeback del año.

Después del vídeo trailer, fantagio music reveló imágenes especiales de los integrantes de ASTRO luciendo completamente al natural.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s