Marvel aborda el tema sobre el cruce de Venom y Spider-Man

Las posibilidades de un encuentro entre Spider-Man y su más grande villano Venom podría suceder.

Si bien sabemos que que Marvel y Sony comparten los derechos del superhéroe arácnido, la conexión entre estás dos podría suceder. La fidelidad de los cómics por parte de los fanáticos es lo que más exigen que las adaptaciones cinematográficas tengan mas de un guiño en ellas. Mientras la espera de los estrenos de ‘Venom: Let There Be Carnage‘ el 24 de Septiembre y ‘Spider-Man No Way Home’ el 17 de Diciembre 2021, no está claro el futuro de estos dos.

El director de Marvel Studios Kevin Feige a hablado sobre este tema tan comentado en el portal Rotten Tomatoes por el autor Joel Meares que dice y aclata:

“Obviamente, no quiero hablar de rumores o especulaciones sobre lo que podría suceder y lo que no podría suceder en lo que respecta a los personajes que Marvel Studios aún no ha traído a la pantalla. Pero diré lo que siempre he dicho, que después de 20 años en Marvel no descartaría nada. No descartaría nada por completo. Cuándo, cómo y dónde queda por ver. Cualquier rumor que lea en línea podría suceder en cualquier momento entre mañana y nunca «.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s