Durante el fin de semana de lanzamiento ‘Gossip Girl’ es la serie más vista en HBO Max y es renovada para su segunda temporada

Con un episodio, el reinicio de ‘Gossip Girl’ es la serie original más vista de HBO Max. Fue streameada en más de 555,00 mil hogares estadounidenses en el fin de semana de estreno el 8 de Julio del 2021 según Samba TV. Incluso el reinicio obtuvo gran interacción, ‘Gossip Girl’ se colocó en las primeras cinco tendencias en Twitter.

La serie está protagonizada por actores generación Z como La serie está protagonizada por Jordan Alexander, Thomas Doherty, Tavi Gevinson, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Zion Moreno, Whitney Peak y Savannah Lee Smith con Todd Almond, Adam Chanler-Berat, Johnathan Fernandez y Jason Gotay.

Anuncios

Con sólo un episodio al aire, la serie se perfila como una de las producciones de larga vida en la plataforma. Los próximos cinco episodios de la Parte Uno se lanzarán semanalmente en HBO Max todos los jueves. Los seis episodios de la segunda parte debutarán en Otoño. Según reportes de Deadline.

El reincio del clásico ‘Gossip Girl’ del 2007-2012 es escrita por el showrunner Joshua Safran, está basada en el libro de Cecily von Ziegesar. Ocho años después de que el sitio web original se apagara, una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York conoce la vigilancia social de Gossip Girl . La serie de prestigio abordará cuánto han cambiado las redes sociales y el paisaje de Nueva York en los años intermedios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s