Los logros de ‘Permisson to Dance’ de BTS en varias plataformas

BTS (방탄소년단) ‘Permission to Dance’ Official MV

BTS ha lanzado ‘Permission to Dance’ el segundo sencillo del álbum CD ‘Butter’ y ya ha logrado importantes estadísticas en diferentes plataformas.

Como es costumbre con cada lanzamiento de BTS, a pocas horas de ser lanzada la canción ‘Permission to Dance’ escaló a la cima de las listas de iTunes en numerosos países de todo el mundo. A las 9 a.m. KST del 10 de julio, la nueva pista ya había alcanzado el número 1 en las listas de canciones principales de iTunes en al menos 92 regiones diferentes, incluidos Estados Unidos, Alemania, Japón, Canadá, Italia, México y Australia.

En la plataforma más grande de música “Permission to Dance” de BTS debutó en el número 2 en la lista global diaria de Spotify del 9 de julio después de acumular 7,339,385 transmisiones en su primer día. Ese logro incluye puestos importantes en la lista Top 50 de Spotify, logró estar en el número 1 en 13 regiones diferentes, incluidas Corea, India, Tailandia, Rusia, Indonesia, Arabia Saudita, Vietnam, Singapur y Filipinas.

El MV oficial de ‘Permission to Dance’ logró 39 millones de vistas en sus primeros 10 minutos, al momento de esta redacción, que ademas sigue como la tendencia número #1 en Youtube, esta por alcanzar las 100 millones de visitas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s