BOMI de Apink dice que la canción principal de su comeback está lista

Bomi de Apink revela que los preparativos del comeback aún siguen pero la cación principal de su próximo décimo álbum ya está lista.

Bomi de Apink

El grupo de kpop Apink esta por hacer su comeback del año con nada mas y nada menos que su décimo álbum. El grupo celebró el 19 de Abril su décimo aniversario lanzando la canción especial ‘Thank you’ dedicada a los Pandas (nombre oficial de los fanáticos de Apink, tambien llamados Pink Pandas).

Cómo pocos grupos, Apink sólo hace un comeback al año, es una decisión difícil por la gran competencia que hay en la industria, pero, 10 años respaldan al grupo que siguen como un de los más importantes desde su generación. En la lista de clasificación de reputación de marca de grupos de chicas del mes de Julio 2021 y Apink se coloca en el número 14 aún sin comeback en 2021.

Apink estrena ‘고마워 (Thank you)’ su canción especial de décimo aniversario y las integrantes se dirigen a los Pink Pandas

El grupo legendario Apink (에이핑크) celebra diez años desde su debut con ‘고마워 (Thank you)’ El grupo conformado por Park Chorong, Yoon Bomi, Jeong Eunji, Son Naeun, Kim NamjooSigue leyendo «Apink estrena ‘고마워 (Thank you)’ su canción especial de décimo aniversario y las integrantes se dirigen a los Pink Pandas»

La integrante Bomi hizo un Youtube Live en su canal 뽐뽐뽐 (Bom Bom Bom) dónde los Pandas no pudieron evitar preguntarle sobre el próximo comeback del grupo, ella respondió; «[..] la preparación aún está en marcha, la pista principal ya está disponible (¿más bien resuelta?)» para matener con calma a los Pandas, Bomi agregó: «aunque todavía no hay una discusión exacta sobre cuándo o cómo (saldrá) por favor espere un poco más, la canción es buena para todos, no solo el título sino también los bsides»

Una pregunta clave la hizo un fanático al decirle «Ya están grabadas» refiriendose a las pistas de su próximo nuevo álnum, a lo que Bomi respondió «Ya están grabadas … estamos en medio de prepararnos para ello.. por favor espere un poco mas».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s