Black Widow: Marvel Studios logra el éxito en taquillas con su primera película en la pandemia

La primera película del MCU en estrenar en cines en la era de la pandemia ha logrado cifras importantes para la compañía y la industria del cine con ‘Black Widow’ de Scarlett Johansson.

How to Watch 'Black Widow' 2021 Online Free: Stream Disney Plus Movie |  StyleCaster
2021 Marvel Studios | Black Widow

Después de un año de espera, la cinta de la viuda negra ha dejado altas expectativas, ya que los fanáticos sabían que la película en solitario de la primera mujer vengadora sería la más importante en su historia y definiría el legado de Romanoff.

A pesar que la pademia sigue, la industria del cine logra recuperarse con las grandes producciones de Hollywood, la que rompió toda mala racha fue ‘Godzilla vs. Kong‘ que logro ver la luz al final del túnel para la industria, y la que lo terminó por aclarar fue el éxito rotundo de ‘Damon Slayer’. La saga Rapidos Y Furiosos se defendió en taquillas con ‘F9‘ recaudando más de $ 70 millones de dolares con su estreno masivo en Estados Unidos superando la película de John Krasinki A Quiet Place II. El segundo fin de semana del mes de Julio 2021, ‘Black Widow‘ logra recaudar en sus primeros tres días de estreno $ 87 millones de dolares gracias a que está siendo proyectada en más de 4 mil pantallas en los Estados Unidos. (vía The Wrap) una cifra que aumentaráal contar el estreno en cines de varios países del mundo.

Anuncios

Este logró de ‘Black Widow’ no sólo lo obtuvo en su primer fin de semana, sino que en las funciones de pre-estreno el Jueves 8 de Julio logró recaudar $ 13 .2 millones de dolares una cifra record en la era de la pandemia en cuanto a sus funciones antes del dia del estreno. Incluso el Viernes 9 de Julio, día del estreno mundial de Black Widow, logro recaudar $39.5 millones de dólares, siendo un nuevo récord en la industria del cine.

Esto deja ver que las grandes producciones que se estrenen en la era de la pandemia están haciendo que la industria cinematográfica cobre más vida aún. A Marvel Studios le quedan tres películas más por estrenar este año, veremos si logran desbancar a Black Widow.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s