La próxima película de ‘SCREAM’ (2022) está completa

La quinta parte de la saga SCREAM ha terminado su postproducción, así lo da a conocer el director Matt Betteinelli -Olpin.

Agregó que la película «¡está completa! emocionado de que todos lo vean pronto » Además la imagen la compartió con el hashtag «#ForWes», haciendo un guiño al creador de la franquicia SCREAM Wes Craven en 1996 y dirigió tres secuelas más, con la cuarta apertura en 2011. La quinta película de Scream será la primera no dirigida por Craven , quien murió en 2015.

El elenco de la cinta misterio y terror del asesino en serie con mascara blanca Ghostface y túnica negra reunió a su elenco original con Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette y Marley Shelton, caras nuevas se unen, el elenco lo completan Kyle Gallner, Melissa Barrera, Jenna Ortega, Mikey Madison, Jack Quaid, Dylan Minnette, Mason Gooding y Jasmin Savoy Brown.

‘SCREAM’ (2022) de Olpin y Tyler Gillett esta programada para debutar en cines el 14 de Enero del 2022. Si la postpoducción ha terminado, pronto tendremos un avance o trailer en Otoño de este año y posters oficiales.

Anuncios

La franquicia del asesino serial de mascara blanca se lanzó en 1996 con el lanzamiento de la primera película, Scream con los actores Campbell, Cox y Arquette tratando de escapar del temible Ghostface. La segunda entrega se estrenó en 1997, seguida de dos películas más en 2000 y 2011. La franquicia también inspiró una serie de televisión para la plataforma de Netflix que duró tres temporadas de 2015 a 2019.

Un comentario en “La próxima película de ‘SCREAM’ (2022) está completa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s