El futuro de Natasha Romanoff de Scarlett Johansson

El segundo fin de semana del mes de Julio 2021 estrena en salas de cine la cinta ‘Black Widow’ de Marvel Studios después de retrasos de más de un año por la pandemia por COVID-19.

La cinta protagonizada por Scarlett Johansson que cuenta los origines de Natasha Romanoff dejan entre ver si podría haber un futuro para el personaje del grupo Avengers, después de la muerte del personaje definitivo en Avengers: Endgame.

«No tengo planes de volver como Natasha», le dijo Johansson, de 36 años, a Fatherly . «Me siento realmente satisfecha con esta película. Se siente como una gran manera de salir por este capítulo de mi identidad Marvel . Me encantaría poder seguir colaborando con Marvel de otras formas porque creo que hay una increíble riqueza de historias allí. Re-imaginar este género es algo que me parece muy interesante. Creo que hay muchas oportunidades para contar estas historias de formas diferentes a las que el público espera «.

Anuncios

Sabemos que Black Widow (2021) se desarrolla justo después de Captain America: Civil War (2016) y muestra cómo el pasado de Natasha sigue llegando a morder su presente. También se desarrolla antes de Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019), el último de los cuales mostró a Natasha sacrificándose. Por lo que esta próxima cinta de Romanoff es la más importante en su historia en el mundo Marvel.

«Budapest en sí es muy importante para quién es Natasha realmente… y aquello que lo motiva… y ahí encuentra a su familia del pasado» Asi relata Johansson lo que se espera de ‘Black Widow’, siguió diciendo «Son algunas de las peleas más intensas que hemos tenido en el MCU» La actriz terminó diciendo «He pasado una década con este personaje… y finalmente se permite escribir su propia historia»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s