El 12 de Noviembre estrena «Alerta Roja» (REDNOTICE) la película de Netflix más cara. Lo protagoniza Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson

Trailer Oifical de Alerta Roja (Red Notice) de Netflix

Netflix ha revelado la fecha de estreno de «ALERTA ROJA» (RED NOTICE) de Rawson Thurber la próxima película más cara en la historia de la plataforma. Su estreno será el 12 de Noviembre del 2021, lo protagonizan las super estrellas Gal Gadot y Ryan Reynolds como los mejores y más grandes criminales y estafadores. Y Dwayne Johnson como el mejor perfilador del FBI.

Según el medio especializado Variety, Alerta Roja costó entre 160 y 200 millones de dólares, superando el presupuesto de otras cintas del servicio de streaming como El Irlandés y Escuadrón 6.

Anuncios

Los protagonistas se pronunciaron para dar la noticia de la fecha de estreno. Reynolds bromeó diciendo que todo su esmoquin fue hecho con uno de los calcetines de «The Rock». Y que rabajar con Gadot fue maravilloso.

La actriz de «Wonder Woman» Gadot agradecio la oportunidad que le dio el director Thurber de estar en este proyecto y que trabajar con sus amigos Reynolds y Johnson fue la cereza en el pastel.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s