‘Argylle’ el próximo thiller de espías de Matthew Vaughn que reune a las estrellas Dua Lipa, Henry Cavill, Bryce Dallas Howard, John Cena y más

Basada en la novela de espías que pronto se lanzará Argylle , de la autora Ellie Conway, la película, producida por Matthew Vaughn. Esta próxima cinta sigue al espía más grande del mundo, Argylle, mientras se ve envuelto en una aventura trotamundos. 

Se espera que sea la primera de al menos tres películas de la franquicia y está ambientada en Estados Unidos, Londres y múltiples ubicaciones en todo el mundo. Argylle está programado para comenzar a rodar este mes de agosto en Europa. El elenco de este thriller reúne a grandes estrellas Henry Cavill , Sam Rockwell , Bryce Dallas Howard , Bryan Cranston, Catherine O’Hara, John Cena, Samuel L. Jackson y la cantante que hará su debut como actriz Dua Lipa. Lipa también proporcionara música original para el soundtrack oficial.

Anuncios

«Cuando leí este primer borrador del manuscrito, sentí que era la franquicia de espías más increíble y original desde los libros de Ian Fleming de los años 50», dijo Vaughn convencido. «Esto va a reinventar el género de los espías».

La que se espera sea el lanzamiento de una nueva franquicia de acción, estrenará próximamente en cines.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s