Studio Chizu presenta ‘BELLE’ película anime de Mamoru Hosoda que conquista el Festival de CANNES 2021

El nominado al Oscar Mamoru Hosoda y Studio Chizu traen una historia temática fantástica, pero hermosa y contemporánea del crecimiento de una niña en la era de las redes sociales.

Studio Chizu presenta ‘BELLE’ película anime de Mamoru Hosoda que conquista el festival de CANNES 2021

El 2021 será el marco de la historia en dónde el anime explota en el mercado masivo. Los estrenos en cines y festivales están en la mira de todos después de pausas y retrasos por la pandemia de COVID-19. Demon Slayer: El Tren Infinito (Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen) batió todos los records en taquilla en su estreno en Japón y Estados Unidos rebasando producciones de Hollywood cómo ‘Godzilla vs. Kong‘ y ‘F9‘. Pero una de las cintas más ambiciosas para empezar la nueva era del cine y post-pandemia es la obra ‘BELLE‘ del aclamado director y animador Mamoru Hosoda.

La cinta Belle tendrá su primera revelación el próximo 15 de Julio en el prestigioso festival de cine Festival de Cannes, en donde pocas películas animadas han tenido el honor en ver su estreno, para después debutar con su lanzamiento mundial en cines.

Anuncios

Sinopsis

Suzu es una estudiante de secundaria de 17 años que vive en un pueblo rural con su padre. Durante años, ella solo ha sido una sombra de sí misma. Un día, ella entra en “ U, ” un mundo virtual de 5 mil millones de miembros en Internet. Allí, ella ya no es Suzu sino Belle, una cantante de fama mundial. Pronto se encuentra con una criatura misteriosa. Juntos, se embarcan en un viaje de aventuras, desafíos y amor, en su búsqueda por convertirse en quienes realmente son.


Belle trae consigo un grande grupo creativo japones y un alista de talentos internacionales. El diseñador de personajes Jin Kim, el artista detrás de varias características icónicas de Disney, incluidas  Moana, Tangled  y  Frozen, diseñó la Belle titular.  La obra de arte para los diversos mundos de fantasía virtuales dentro de la película es creado por los aclamados por los premios Oscar como creadores de animación Tomm Moore y Ross Stewart.  Hosoda continúa sus colaboraciones cinematográficas con arquitectos, y se une al prometedor arquitecto y diseñador británico Eric Wong, quien diseñó el mundo virtual de » U «.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s