BLACKPINK lanzará varias ediciones especiales de su primer álbum en japones «THE ALBUM» incluidas ediciones en Blu-Ray y DVD

Actualización 5 de Julio del 2021

YG Japan y Universal Japan han actualizado las ediciones de «THE ALBUM JP. Version» de BLACKPINK agregando formatos individuales de cada integrante.

«LISA Ver. – 1CD», «JENNIE Ver. . 1CD», «ROSÉ Ver. -1CD» Y «JISOO Ver. – 1CD», estas versiones incluirán un CD físico de «THE ALBUM» con la imagen de la integrante, un photo booklet (este tendrá tres versiones aleatorias), un Ticket Type Card (sólo una versión) y una photo card (esta contará con 4 versiones aleatorias).

Así colgó imágenes Universal Japan de las integrantes para las versiones individuales.


El grupo de chicas más popular de mundo lanzará su primer disco en el idioma japones, una versión de «THE ALBUM» de larga duración y este incluirá varias ediciones especiales para su lanzamiento el 3 de Agosto del 2021.

morninroutine.com
Fotografía: YG JAPAN | Universal Japan | BLACKPINK | De izquierda a derecha Jennie, Lisa, Jisoo, Rosé

BLACKPINK viene recargado de nuevo material para su primer álbum en japones. YG JAPAN reveló que [THE ALBUM – JP VER.] vendrá en varias presentaciones, puedes consular precios en la pagina oficial de Universal Japan. La primera edición limitada A es «How You Like That -JP Ver.-«, la primera edición limitada B es «Lovesick Girls -JP Ver.-«, y la primera edición limitada C es «Ice Cream (con Selena Gomez). «. Aproveche cada uno y venga con beneficios de lujo como folletos de fotos de tamaño A4, carteles B3, tarjetas GRANDES circulares y tarjetas con fotos para cada concepto. +

Hay un total de 12 tipos de paquetes, incluidos 5 tipos de primeras ediciones limitadas, 3 tipos de ediciones regulares y 4 tipos de ediciones individuales. Se ha decidido que el video en vivo del concierto en línea <2021 BLACKPINK: THE SHOW> realizado en enero será grabado íntegramente en la «EDICIÓN ESPECIAL» con Blu-ray / DVD.

«THE ALBUM» fue lanzado como el primer álbum de larga duración de BLACKPINK en 2020 y vendió más de 1.2 millones de copias en todo el mundo. El MV ya superó los 400 millones de reproducciones, y «Lovesick Girls», que fue seleccionada como «10 mejores canciones K-POP del año» por la revista semanal de noticias estadounidense «Time», y 100 millones en 32 horas desde el lanzamiento de el MV Cuatro canciones como «How You Like That», «Pretty Savage» y «You Never Know», que han superado la reproducción, se han grabado recientemente como versiones japonesas. Además, «Ice Cream (Feat. Selena Gomez)», que fue un tema candente en colaboración con Selena Gomez, y «Bet You Wanna» con la rapera Cardi B, que es un tema candente en las listas de música de todo el mundo. Incluye un total de 8 canciones, incluidas 4 versiones originales como «Feat. Cardi B)».

Universal Japan

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s