Lo que tienen en común Rihanna, Zendaya y Lisa de BLACKPINK

De izquierda a derecha: Lisa Vogue Hong Kong 2021, Zendaya Vogue Hong Kong 2020, Rihanna Vogue Hong Kong 2019

Lo que tiene en común Rihanna, Zendaya y Lisa de BLACKPINK. Hablamos de varías cosas, las tres mujeres son grandes cantantes, las tres sin duda son grades ejemplos de moda, y las tres son las únicas artistas extranjeras que han protagonizado la portada de la revista Vogue de Hong Kong.

La primera en adornar la revista de moda fue el icono de la música y moda Rihanna en el mes de Septiembre del 2019. La actual Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de Barbados, celebró siendo la portada de la revista de moda ese mes y año ya que su linea ‘Fenty Beauty’ como parte de una expansión de distribución minorista más amplia en Asia. Un gran reto para la cantante por el mercado extra competitivo hoy en día por las marcas de belleza y el maquillaje ya posicionadas en todo el mundo, Vogue le celebró la audacia de la expansión de su línea y así protagonizo la portada por la fotografía de Hanna Moon.

La estrella de euphoria Zendaya ganadora del ‘Emmy’ protagonizó la portada de Vogue Hong Kong el mes de Noviembre del 2020 bajo la dirección creativa de Patti Wilson, y fotografía de Djeneba Aduayom. Si bien ha dejado en segundo plano su trabajo musical, Zendaya ha trabajado duro en su carrera profesional para convertirse en una de las actrices de su generación mejor galardonadas y taquilleras. Se convirtió en la actriz más joven en ganar en la categoría ‘Mejor actriz principal‘ en los premios ‘Emmy‘ por su papel en la serie original de HBO euphoria.

LISA de BLACKPINK ha hecho un récord insólito en la revista Vogue, no sólo la protagonista de la portada de Hong Kong en el mes de Julio 2021 por Kim Hee June, (que por segunda vez adornó la revista en la edición navideña en el mes de Diciembre 2019) sino que es la portada en tres ediciones de la revista Vogue el mismo mes y mismo año: Hong Kong, Tailandia y Taiwán.

En tan sólo dos años después, la cantante Lalisa Manoban de 24 años ha logrado grandes éxitos en su carrera profesional que ahora es una de las artistas mas influyentes de la moda y una inspiración de su generación.  La estrella se unió oficialmente a la familia de la marca de joyería BVLGARI y es la portavoz mundial. de la marca de belleza MAC. Por si fuera poco, La superestrella incluso fue invitada a unirse al jurado en la 32a edición de los prestigiosos premios ANDAM Fashion Awards en Francia, donde se sentó junto a ex Phoebe Philo, directora creativa de Celine.

De manera oficial por YG Entertainment, Lisa actualmente esta trabajando duro en su álbum debut próximo.

«SHINE WITH LISA» Vogue Taiwán, «EVERY BODY LOVE’S LISA» Vogue Tailandia, «ALL ABOUT LISA Vogue Hong Kong«

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s