Lily Collins protagonizará la película de acción en vivo de la marca de micro-muñecas ‘Polly Pocket’

La estrella de ‘Emily in Paris’ Lily Collins protagonizará el largometraje de acción en vivo de la linea de micro-muñecas más popular en el mercado ‘Polly Pocket‘ de la línea Mattel. Será escrito y dirigido por Lena Dunham (GIRLS [2012]), y formará parte de las producciones de la compañía Good Thing Going de Dunham y Mattel Films.

La película se centrará en una niña y una mujer de bolsillo que forman una amistad, ¿Quién le enseñará más de la vida una a otra?

En 1980 ‘Polly Pocket‘ fue lanzado oficialmente formando gran parte de la infancia de muchos niños al rededor del mundo. ha inspirado juegos, muñecas, series web y programas de televisión. Patina, hace snowboard, compra, canta y exhibe una actitud cautivadora de poder hacer. Ahora, la Sra. Pocket será el tema de un largometraje protagoniado por Collins próximamente.

Anuncios

“Cuando era un niño obsesionado con Polly Pocket, este es un sueño real hecho realidad y no puedo esperar para llevar estos pequeños juguetes a la pantalla grande”

dijo lily collins a variety

«Polly Pocket fue responsable de innumerables horas de escapismo infantil para mí. Polly me dio un pequeño mundo de magia y autonomía para narrar, por lo que es bastante poético abordar estas mismas ideas ahora como directora colaborando con la brillante Lily Collins, Robbie Brenner». , Mattel y MGM ”, dijo Dunham. “Estoy muy emocionada de poder hacer valer tanto mi amor por esta propiedad histórica como mi creencia profundamente arraigada de que las mujeres jóvenes necesitan películas inteligentes y divertidas que les hablen sin condescendencia”.

Mattel tiene varios proyectos en desarrollo que incluyen películas basadas en sus juguetes American Girl, Barbie, Barney y Hot Wheels. Algunos de estos han atraído talentos similares a Dunham y Collins, con Greta Gerwig incorporada para llevar a “Barbie” a la pantalla.

El medio Variety dio por primera vez la noticia del casting.

Lily Collins se acaba de pronunciar públicamente colgando un tweet revelando que se encuentra muy emocionada por el proyecto, ella dice: «Como un niño que estaba obsesionado con Polly Pockets, ¡es un verdadero sueño hecho realidad anunciar este proyecto! Me estoy asociando con el equipo más inspirador para reintroducir a Polly al mundo de una manera divertida y moderna. ¡Realmente tan emocionada de ser productora y de la propia Polly! …»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s