Esto es lo que está diciendo Britney Spears sobre su tutela en una audiencia en la corte de forma virtual.

Grandes revelaciones de Britney Spears por primera vez expresándose de su tutela durante años.

«Han hecho un buen trabajo explotando mi vida, así que creo que debería ser una audiencia en audiencia pública y deberían escuchar lo que tengo que decir. Han pasado muchas cosas desde hace dos años … creo que me escucharon en cualquier nivel cuando vine a la corte la última vez «. Hoy 23 de Junio del 2021 se llevó a cabo una audiencia en la corte de forma virtual con la super estrella Britney Spears a la 1:30 P.M. Hora del Pacífico dónde por vez primera habla sobre su tutela.

La definición de tutela es, una institución jurídica cuyo objeto es la guarda de la persona y sus bienes, o solamente de los bienes o de la persona, de quien, no estando bajo la patria potestad, es incapaz de gobernarse por sí mismo por ser menor de edad o estar declarado como incapacitado.

“Después de haberle dicho al mundo entero que estoy bien, es mentira. No soy feliz y no puedo dormir. Estoy deprimido. Lloro todos los días … Es mi deseo y sueño que todo esto termine. Quiero mi vida de vuelta.»

Britney Spears en su audiencia judicial
Anuncios

La cantante nacida en Misisipi, Estados Unidos hace fuertes declaraciones sobre cómo es su vida en estos últimos años, no poder ser libre, es como ella se expresa. Incluso se llena de pensamientos y planes para su futuro y su pareja Sam Ashgari, ella dice: «Todo lo que quiero es ser dueño de mi dinero … y que esto termine … y que mi novio pueda conducirme en su coche.» la cantante reveló sin tapujos: «Y honestamente … quiero poder demandar a mi familia. »

En redes sociales, Spears comparte un poco de su relación con su actual pareja Ashgari, quién se a convertido en el acompañante de Spears en estos momentos de incertidumbre, está convencida que quiere volver a ser mamá, ella dice: «Quiero poder casarme y tener un bebé. La tutela me dijo que no podía casarme y tener un bebé». La empresaria y bailarina reveló que de hecho no es posible volver a tener hijos… «Tengo un DIU en mi cuerpo en este momento que no me deja tener un bebé y mis conservadores no me dejan ir al médico para que me lo saque».

Anuncios

Por si fuera poco, la compositora siguio diciendo las ataduras que aún siguen manejándola, reveló que durante el proceso de poner fin a su tutela, no se le ha permitido elegir a su propio abogado.

Varios famosos y colegas apoyan a Britney Spears, sólo lo que pueden hacer, expandiendo relevancia en que Spears debería ser libre.

Piece of Me', la nueva gira de Britney Spears, llega en agosto -  ShangayShangay

Britney Spears revela que no quería hacer su gira ‘Piece of Me’ en 2018 y se vio obligada a actuar en contra de su voluntad: «Mi propia gerencia podría demandarme si no sigo adelante con la gira».

La cantante detalló: » […] Las personas que me hicieron esto no deberían poder alejarse tan fácilmente. En resumen: estuve de gira en 2018. Me vi obligado a: mi gerencia dijo que si no hago esta gira, tendré que encontrar un abogado. Mi propia gerencia podría demandarme si no sigo adelante con la gira. Me entregó una hoja de papel cuando me bajé del escenario en Las Vegas y dijo que tenía que firmarlo. Fue muy amenazante y aterrador. Y con la tutela, ni siquiera pude conseguir mi propio abogado. Así que por miedo, seguí adelante e hice el trabajo.»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s