Trailer | Los caninos Cojare, el Perro Cobarde y Scooby-Doo se unen para derrotar a un ejercito de insectos

El regreso de Cobarde, el Perro Cobarde desde el 2003 junto a Scobby-Doo en una nueva película este año este año.

Warner Bros. Entertainment

Los caninos animados populares en el género animado de Cartoon Network y Warner Bros. se reunen por primera vez para luchar contra un ejercito de insectos enStraight Outta Nowhere: Scooby Doo Meets Courage the Cowardly Dog‘, por su traducción en español «En Ningún Lugar: Scooby Doo conoce a Coraje, el Perro Cobarde». Se encontrará disponible únicamente para su compra en forma digital y DVD el día 14 de Septiembre del 2021 sólo en Canadá y Estados Unidos.

Actualmente, por increíble que parezca, las cintas animadas del perro parlante se siguen lanzando de forma directa a DVD o Blu-Ray, sin embargo, esta nueva producción podría marcar el comienzo de la vida de Misterio a la orden en el streaming.

Al parecer oficialmente, Coraje El Perro Cobarde y Scooby-Doo se encuentra en el mismo universo . Se reúnen junto a Muriel y Don Justo Bolsa y los chicos Vilma, Daphne, Shaggy y Fred para armar todo un rompecabezas de misterios que los llevará a enfrentarse a insectos mutantes.

Anuncios

Warner Bros. Entertainment colgó el trailer oficial de la cinta Straight Outta Nowhere: Scooby Doo Meets Courage the Cowardly Dog‘ y podemos ver a ambos caninos asustarse más que nunca.

Argumento

La comedia se desata cuando Scooby-Doo, tu perro callejero favorito para resolver misterios, se une por primera vez a Coraje, el Perro Cobarde. Los colegas caninos olfatean un objeto extraño en medio de Nowhere, Kansas, la ciudad natal de Coraje y sus dueños, Don Justo y Muriel Bolsa. Pronto, el misterioso descubrimiento los pone tras el rastro de un monstruo cigarra gigante y sus locos guerreros alados. Fred, Velma, Daphne y Shaggy saben que este trabajo es demasiado grande para un matamoscas. Necesitarán la ayuda del dúo de perros para armar el rompecabezas. ¿Podrán Scooby y Coraje superar su nerviosismo y derrotar al ejército de insectos antes de que el mundo entero desaparezca? Trate de no asustarse. ¡Te desafiamos al perro doble!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s