Taste of Love: Como el primer grupo de chicas, TWICE logra el No. 1 en listas de Billboard con su nuevo EP

TWICE «Alcohol-Free» M/V

TWICE hace historia en las listas de Billboard con su nuevo mini-álbum ‘Taste of Love’.

Tras finalizar la semana del 26 de Junio del 2021, el grupo TWICE debuta con su mini-álbum en el No. 1 en tres listas diferentes de las listas de Billboard. ‘Taste of Love’ alcanza la sima en «Top ventas de álbumes» y «álbumes mundiales» de Billboard.

Este gran logro ha hecho que TWICE se convierta en el primer grupo femenino en llegar a la sima de la lista de ventas de álbumes de Billboard con un EP, no necesitaron crear un álbum en ingles para lograr tan inaudito logro. Los únicos grupos de chicas que han logrado llegar alto en estas listas son: Destiny’s Child, TLC, Spice Girls, Danity Kane y BLACKPINK. Si hablamos e K-pop, TWICE es el primer grupo femenino en la historia en ingresar al TOP 10 de Billboard 200 con un EP (ó Mini-Álbum) haciendo un increíble debut en el puesto No. 6 con «Taste of Love».

Gracias a los récords obtenidos mencionados, las reinas del Verano reentraron en la codiciada lista Artist 100 Chart en el puesto número 9, dicha lista la encabezan artistas del momento como Olivia Rodrigo, Polo G, Migos, BTS, Lil Baby, Ariana Grande entre otros.

Anuncios

El sencillo ‘Alcohol Free’ por si solo logró entrar en la lista de «ventas de canciones mundiales» debutando en el puesto No. 3 esta cuarta semana de Junio 2021. La canción también debutó en la lista Global 200 de Billboard con el puesto No. 41. Por si fuera poco, el MV oficial de «Alcohol Free» rebasó las 100 millones de vistas en dos semanas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s