Un vídeo comparativo muestra la conexión directa de ‘Jurassic World Campamento Cretácico’ con ‘Jurassic World’ y ‘Jurassic World Fallen Kingdom’

La tercera temporada de «Jurassic World: Campamento Cretácico» se estrenó por Netflix y nos mostró aun más la conexión directa con las películas ‘Jurassic World’ y «Jurassic World El Reino Caído».

Un vídeo comparativo junta las escenas en que las películas del mundo jurásico están directamente conectadas. Campameto Cretácico se lleva a cabo en la misma linea de tiempo de las dos películas de ‘Jurassic World’ desde la apertura del Parque de Dinosaurios a cargo de la gerente Claire Dearing interpretado por Bryce Dallas Howard, la evacuación de este cuando la seguridad de todos en el parque estaba en peligro tras escaparse el Indominus Rex, y la primera escena de «Jurassic World: El Reino Caído» cuando por la noche, un grupo de mercenarios regresan a la Isla Nublar para recuperar los restos del Indominus Rex que se encuentran en el fondo de la laguna del Mosasaurus.

Anuncios

Terminada la temporada de tres de «Jurassic World Campamento Cretácico» nos dejó ver que los chicos Darius, Yasmina, Ben, Sammy, Kenji, Roxie y la influencer Brooklynn por fin salieron de una vez por todas de la isla, pero no de los dinosaurios, ya que el último capitulo de la serie, nos deja ver la sospecha de que un dinosaurio salió junto con ellos en la mismo barco tipo Yacht, ya que se escucha en el último segundo un ruido viviendo de una de las habitaciones del barco. Y como sabemos que está directamente conectada con ‘Jurassic World’ de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, los chicos del Campamento Cretácico no saben que los dinosaurios están por sueltos por todo el mundo y que aún falta mucho que enfrentar.

La próxima película del mundo jurásico ‘Jurassic World: Dominion’ está programada para el 10 de Junio del 2022, falta un año en que se proyecte en las salas de cine del todo el mundo para seguir la historia de los dinosaurios. La temporada cuatro de «Jurassic World: Campamento Cretácico» está oficialmente confirmada, si llegara antes que la película de acción en vivo, nos revelarían detalles de ‘Jurassic World Dominion’.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s