La premier del reinicio de ‘iCarly’ por Paramount+ abordó la ausencia de Sam

Después de casi una década fuera del aire, el 17 de Junio fue el gran estreno del reinicio de la serie original de Paramount+ ‘iCarly’ protagonizado por Miranda Cosgrove, Nathan Kress, Jerry Trainor repitiendo sus papeles y se unieron nuevas caras por parte de las actrices Laci Mosley y Jaidyn Triplett.. indudablemente, la ausencia de Sam Puckett interpretado por Jenette McCurdy se notó, pero desde los capitulos premier de la serie, abordaron el tema.

A continuación el siguiente texto contiene spoilers del capítulo «iStar Over».

Una conversación entre Freddie y Carly supimos que desde el último capítulo en el 2012 todos siguieron sus vidas después de que Carly se mudará con su padre el Coronel Shay a Italia donde se encuentra su base de la Fuerza Aérea. Carly tiene una conversación con Freddie que quiere «hacer las cosas de nuevo», Freddie le dice «no necesitas a un compañero para hacerlo» a lo que Carly responde «Sí, yo no necesito un compañero/a. Necesito a Sam, pero ella está siguiendo su felicidad con esa pandilla de motociclistas. Freddie le responde «Los Destructores, espero que ella este bien», Craly termina diciendo «Es Sam, espero que estén bien»

Anuncios

Esta conversación que nos revela que es lo que pasó con el personaje de Sam Puckett, no cabe duda que el desarrollador y productor Ali Schouten quería que este reinicio estuviera con todos sus protagonistas, incluso los mismos actores. Lamentablemente Jenette McCurdy se negó a participar ya que esta decidida a seguir su carrera profesional como escritora y productora, pero que no volvería a la actuación después de que muriera su madre. Ella declaró públicamente

«Mi experiencia con la actuación es que estoy tan avergonzada de las partes que hice en el pasado», dijo. «Me molesta mi carrera de muchas maneras. Me siento tan insatisfecho con los roles que interpreté y sentí que era el más cursi, vergonzoso. Hice los programas en los que estaba desde los 13 hasta los 21, y a los 15, Ya estaba avergonzado. Mis amigos a los 15, no dicen, ‘Oh, genial, estás en este programa de Nickelodeon’. Fue vergonzoso. E imagino que hay una experiencia muy diferente con la actuación si estás orgulloso de tus papeles y si te sientes satisfecho por ellos «.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s